Rachel Zegler gana premio a mejor estrella de acción

Rachel Zegler dando su discurso de emoción al recibir el inmerecido galardón a mejor actriz de acción.
Rachel Zegler recibiendo su inmerecido premio a mejor actriz de acción en los People’s Choice Awards 2024. | Fotograma: Youtube

El pasado 18 de febrero de 2024 se celebró la ceremonia de premiación de los People’s Choice Awards 2024, destacándose el inmerecido galardón a mejor actriz de acción otorgado a Rachel Zegler.

Este hecho hizo saltar de alegría a los fanáticos progres de la seudo-actriz, a la vez que causo la indignación de los retractares de la misma al considerar que Tom Cruise o Keanu Reeves se merecía dicho galardón.

Rachel Zegler no se merecía el premio a mejor actriz de acción

Es más que evidente que la compañía del ratón de alguna manera u otra metió las manos para que saliera premiada una seudo-actriz que en ninguna manera podría equipararse a las acrobacias realizadas por Tom Cruise o a las habilidades de combate de Keanu Reeves.

No hay que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que Disney, quiere desesperadamente limpiar la imagen de esta seudo-actriz para así minimizar el desastre que será live action de «Blancanieves».

La reacción en las redes sociales no se han hecho esperar, y más de uno(a) está seguro(a) que Disney metió su mano en dicha premación.

Sin embargo, creo que esta jugada de Disney, no cambiará en nada el fracaso que será el estreno de su live actión, el cuál se estrenará el año que viene.

A estas alturas del paseo, Disney todavía no quiere reconocer que si no cambia el rumbo de sus producciones, llenas de ideologia progre, se irá hundiendo cada vez más en el abismo.

Disney con este premio arreglado ah demostrado una vez más que le importa un comino lo que las personas quieren ver en el cine.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo relacionado de estrenos de Películas Live Action.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.