One Plus 9 Pro: Lo que se sabe hasta ahora

One Plus 9 Pro: Lo que se sabe hasta ahora
Imagen: GSMArena.com

¿Qué podemos esperar del One Plus 9 Pro?

Tal y como muchos sospechaban, OnePlus ha decidido seguir con la particular línea estética más ajustada a las líneas del OnePlus 8T que a las del OnePlus 8 Pro; algo que tal vez decepcione a muchos que esperan un cambio revolucionario a nivel estético en el One Plus 9 Pro.

One Plus 9 Pro: Lo que se sabe hasta ahora
Imagen: GSMArena.com

A diferencia de modelos anteriores de la línea One Plus, en el nuevo One Plus 9 Pro, podemos observar grandes cambios en la pantalla, ya que en las últimas filtraciones se supo que el One Plus 9 Pro viene con pantalla curva en el modelo de referencia de la firma china este año, del mismo modo que ya estaba presente en el modelo del año pasado.

One Plus 9 Pro: Lo que se sabe hasta ahora
Imagen: GSMArena.com

Otro cambio importante sería el referente a la parte trasera del One Plus 9 Pro, al incorporar un módulo fotográfico rectangular que, si bien se parece en cierto modo al del OnePlus 8T, vendrá con varios cambios importantes.

Imagen: GSMArena.com

¿Qué nos trae el apartado fotográfico del One Plus 9 Pro?

Se sabe que la compañía tiene preparada una gran revolución para el sistema fotográfico de su modelo estrella. Y es que tendrá a Hasselblad, otra firma histórica en el mundo de la fotografía, que supuestamente habría colaborado en el desarrollo del sistema de cámaras del OnePlus 9 Pro, lo cual sugiere el sello integrado en el módulo de cámaras trasero. Hasta ahora no se sabe a cabalidad qué implica el sello de Hasselblad en el sistema de cámaras del dispositivo.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  WhatsApp tendrá sus primeros stickers para el S.O Android
Imagen: GSMArena.com

El apartado fotográfico en el One Plus 9 Pro está formado por cuatro cámaras, una de ellas ultra gran angular, y otra destinada a la captura de imágenes con zoom óptico. Por ahora, se desconoce la distancia focal que abarca el sensor telefoto, aunque la app de cámara del terminal incluye un acceso directo al zoom de 3,3 aumentos. Por tanto, es probable que se mantenga el zoom óptico de 3 aumentos presente en el modelo del año pasado.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Youtube Remix, la nueva apuesta del gigante de los vídeos

Todavía falta por saber más sobre el One Plus 9 Pro, pero solo debemos estar atento a las noticias en las próximas semanas para tener un panorama más completo sobre este nuevo dispositivo móvil.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Google Play Store mostrará el peso de las aplicaciones
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...