Ni No Kuni llegará a plataformas móviles

Ni No Kuni llegará a plataformas móviles

Ni No Kuni: Cross Worlds llegará en 2020

Cuando debutó «Ni No Kuni» en Nintendo DS y posteriormente en PlayStation 3 muchos quedaron asombrados por lo hermoso (artísticamente a nivel de gráficos), y no se podía esperar menos de la empresa Level 5 y Estudio Ghibli, caracterizado éste último por sus diseños hermosamente artísticos.

Ni No Kuni llegará a plataformas móviles

Ahora este hermoso videojuego pasará a formar parte del mundo de los videojuegos móviles en el 2020 a Japón bajo el título «Ni No Kuni: Cross Worlds», una excelente noticias para los amantes de los videojuegos de estilo RPG. Dado a la popularidad de este videojuego no es de extrañar que este título llegue a nuestro continente no mucho tiempo después de su lanzamiento en la tierra del sol naciente.

¿Qué podemos esperar de Ni No Kuni: Cross Worlds?

Ni No Kuni llegará a plataformas móviles

Según lo informado por Gematsu.com, «Ni No Kuni: Cross Worlds», será muy similar a Diablo Inmortal – massively multiplayer online. Será un videojuego en tiempo real, en donde podremos crear nuestro propio personaje de entre cinco posibilidades, es decir, una bruja, un espadachín, un pícaro, un ingeniero y un destroyer. En compañía de otros personajes, el jugador en cuestión podrá realizar distintas misiones, incursionar y completar distintas mazmorras y por supuesto enfrentarse a los típicos jefes, que como es de imaginar no serán precisamente fáciles de derrotar.

Ni No Kuni llegará a plataformas móviles

Además de lo anteriormente mencionado, en «Ni No Kuni: Cross Worlds» se podrá crear un reino propio, manteniendo como es de esperar ese hermoso estilo artístico propio de la animación Ghibli.

Imágenes: Capturas de Youtube

También te podría gustar...