Lo nuevo de Firefox 76

Firefox 76, Lo nuevo de Firefox 76, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imágenes: Pixabay.com (CC0) | Purepng.com (CC0)

¿Qué es lo que nos trae esta nueva versión de Firefox?

Si eres usuario fiel de Firefox desde hace muchos tiempo, y el navegador de Google nunca te ha seducido, te informamos acerca de las nuevas funcionalidades de Firefox 76.

Administración segura de contraseñas en Firefox 76

Si tus contraseñas se utilizan en otros registros, aplicaciones y webs, Firefox 76 te mandará un aviso para que cambies de inmediato tus contraseñas. Y la cosa no termina ahí. Firefox 76 te pedirá que cambies tu contraseña por una compleja pero segura. Hay que recalcar que Firefox guardará tu contraseña de manera local, a menos que se usa la opción contraseña maestra.

Otras novedades de Firefox 76

Firefox 76 nos trae la opción Picture in Picture, que consiste en poder sobre poner un contenido por encima de otro, pero sin perder la posibilidad de usar ambos a la vez.

Entre otras mejoras que nos trae Firefox 76 es la darnos la posibilidad de unirnos a videollamadas de Zoom desde el navegador, y que, por fin, Firefox 76 adapta el renderizado web a las resoluciones de pantalla más actuales.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max: ¿Innovación?
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...