“La Sirenita” (Live Action de Disney), Inclusión Forzada Descarada

La Sirenita (Live Action de Disney), Inclusión Forzada Descarada
Fotograma de “La Sirenita”, próximo Live Action de Disney: IMDb

“La Sirenita” N3GR4, la última locura de Disney, enciende las redes sociales

En las últimas semanas, las redes sociales han estado ardiendo al conocerse el teaser trailer de la próxima película Live Action de Disney, “La Sirenita”, próxima a estrenarse en mayo de 2023, en donde vemos a la actriz afrodescendiente Halle Bailey interpretando a Ariel.

La inclusión forzada ya se ha vuelto una costumbre habitual en la empresa del ratón, pero con “La Sirenita”, dicha empresa le ha puesto la cereza al pastel; al meterse con un clásico tan importante y que tanta nostalgia trae a muchos.

Muchos influencers y youtubers, como por ejemplo el legendario DrossRotzank han recibido ataques por parte de los “PROGRES”, por atreverse a criticar este Live Action.

Los “PROGRES” no han dudado en tildar de racistas a quienes han criticado la elección de Halle Bailey como protagonista de este Live Action.

Actualmente el Teaser Trailer cuenta con 1, 1 Millones de likes y 2,2 millones de dislikes mostrando la gran desaprobación por este nuevo Live Action.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

Lo que más molesta a muchos es el hecho de tomar franquicias ya establecidas para promover una ideología política a través de una inclusión evidentemente forzada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

Y lo peor es que Disney parece no importarle la opinión de aquellos que crecieron viendo estas franquicias.

Solo un pensamiento pulula en el aire y en la mente de muchos fanáticos de los clásicos: “¡Hasta cuando Disney, Hasta cuando!”.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  "Strange World" es un fracaso

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Películas de Walt Disney Pictures.

"El Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han inventado o construido." – J. R. R. Tolkien Clic para tuitear

Comparte esta publicación: