James Gunn clarifica el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn

La intérprete de 'Barbie' es una de las actrices más apreciadas dentro del ya desaparecido Universo DC, debido a su interpetación de Harley Quinn. | Foto: IMDb
La intérprete de ‘Barbie’ es una de las actrices más apreciadas dentro del ya desaparecido Universo DC, debido a su interpetación de Harley Quinn. | Foto: IMDb

Después de las declaraciones recientes de Margot Robbie, donde expresó su escepticismo acerca de regresar como el emblemático personaje de DC, el director de ‘El Escuadrón Suicida’ ha compartido su deseo de que la actriz siga interpretando ese papel.

En respuesta a la consulta de un seguidor sobre los proyectos futuros de James Gunn relacionados con el Universo DC y el destino de Harley Quinn, el director compartió un comentario en Threads que sugiere la posibilidad de mantener ciertas expectativas optimistas.

No he hablado con Margot sobre Harley desde hace mucho tiempo. Pero me encantaría volver a trabajar con ella como Harley o como otro personaje – Escribió el director.

No hay planes en este momento para que nadie más interprete a Harley, aparte de Lady Gaga en ‘Joker 2’ o en las series de animación – Agregó el director.

La declaración de Gunn surge después de que Robbie compartiera que siempre tuvo la esperanza de que Harley Quinn pudiera ser encarnada por otra actriz.

Siempre quise que Harley fuera un personaje que pasara a otras actrices para que lo interpretaran, del mismo modo que hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese fue siempre el sueño para ella. – Afirmó en una reciente entrevista con ‘Variety’.

Harley es muy divertida y puede ir en muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y es como: ‘¿Qué van a hacer con ella?’ Las opciones son infinitas».

En noticias adicionales de DC, Gunn ha anunciado recientemente que la segunda entrega de ‘El Pacificador’, la cual se ha consolidado como una de las destacadas series de HBO Max en España, se encuentra «parcialmente escrita». Esto sigue a la confirmación de que los nuevos episodios estaban en fase de desarrollo.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Princess Orchestra' se estrenará en 2025

La trama de la serie gira en torno al protagonista, interpretado por John Cena después de los eventos de ‘El Escuadrón Suicida’, que es considerada una de las películas de superhéroes más destacadas de la historia. El éxito que tuvo su lanzamiento hace dos años condujo a la pronta renovación de la serie para una segunda temporada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!

Gunn tiene una agenda ocupada, ya que se encuentra inmerso en la producción de la anticipada película ‘Superman: Legacy’, donde David Corenswet y Rachel Brosnahan asumen los roles de Superman y Lois Lane, respectivamente.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'Inside Out 2' podría ser un éxito de taquilla

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo relacionado de estrenos de Películas Live Action.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.