HBO Max se ve obligada a cancelar ‘The Flight Attendant’ debido a la renuncia de Kaley Cuoco

No habrá una tercera temporada de 'The Flight Attendant' ya que Kaley Cuoco ha rechazado regresar para interpretar nuevamente su papel.
No habrá una tercera temporada de ‘The Flight Attendant’ ya que Kaley Cuoco ha rechazado regresar para interpretar nuevamente su papel. | Imagen: IMDb

Kaley Cuoco ha decidido no continuar su participación en ‘The Flight Attendant’ de HBO Max. La serie, que fue el buque insignia del servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, ha sido cancelada después de dos temporadas, según informó The Hollywood Reporter. A pesar de que el estudio había contemplado una tercera temporada, los ejecutivos finalmente han optado por no seguir adelante, y hay una razón específica detrás de esta decisión.

‘The Flight Attendant’ se basa en la novela del mismo nombre escrita por Chris Bohjalian en 2018. La protagonista, interpretada por Cuoco, es Cassie Bowden, una azafata imprudente y adicta al alcohol, más interesada en disfrutar de fiestas con los pasajeros que en cumplir con sus responsabilidades durante los vuelos. La primera temporada, que adaptó completamente la novela, sigue a Cassie después de despertarse junto a un cadáver en Bangkok sin recordar cómo llegó allí. Mientras intenta limpiar su nombre del asesinato y evita a las autoridades, Cassie también se esfuerza por reconstruir su vida.

No habrá una tercera temporada de 'The Flight Attendant' ya que Kaley Cuoco ha rechazado regresar para interpretar nuevamente su papel.
Foto: IMDb

En la segunda temporada, que se basa en guiones originales de HBO, Cassie se convierte en agente de la CIA mientras intenta establecerse en una nueva vida en Los Ángeles. A medida que experimenta visiones de su yo pasado y se encuentra con adversarios internacionales, Cassie comienza a sospechar que hay más en juego que su carrera como azafata. Además de Cuoco, el elenco de la azafata de vuelo, incluyó a Zosia Mamet, Michiel Huisman, Michelle Gomez, Miranda Croft, T.R. Knight, Rosie Perez, Cheryl Hines, Mo McRae, Callie Hernandez, JJ Soria, entre otros.

No habrá una tercera temporada de 'The Flight Attendant' ya que Kaley Cuoco ha rechazado regresar para interpretar nuevamente su papel.
Foto: IMDb

Originalmente ideada como una serie limitada que abordara exclusivamente los eventos del libro, la producción se volvió rápidamente un éxito significativo, llevando a los realizadores a emprender el desarrollo de una segunda temporada. A lo largo de su trayectoria, Cuoco recibió dos nominaciones a los premios Emmy, y la serie en sí obtuvo un premio Emmy a la mejor comedia por su primera temporada. Sin embargo, la actriz justifica su decisión de la siguiente manera, según una declaración:

«Lo que empezó como una portada de libro que llamaba la atención se convirtió rápidamente en un extraordinario vuelo de toda una vida. Siempre imaginé TFA como una serie limitada y, gracias a un equipo creativo increíble, pudimos ofrecer dos temporadas emocionantes. Personalmente, interpretar a Cassie ha sido un sueño hecho realidad y estoy muy agradecida a todos los que han participado en dar vida a esta serie extremadamente original».

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'In a World Filled with Zombies' tendrá su propio anime

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.