Erin Moriarty cierra su cuenta de Instagram

La actriz Erin Moriarty de la aclamada serie "The Boys" de Prime Video, ha decidio cerrar su cuenta de Instagram.
La actriz Erin Moriarty de la aclamada serie «The Boys» de Prime Video, ha decidio cerrar su cuenta de Instagram. | Foto: IMDb

La protagonista de The Boys, Erin Moriarty, optó por retirarse de las redes sociales tras ser señalada por una periodista de Fox como «adicta a la cirugía estética», desencadenando una intensa oleada de críticas y hostilidad hacia ella. La actriz que interpreta a Luz Estelar en la serie de Prime Video expresó sentirse «horrorizada» por los acontecimientos.

Sin embargo, para entender la situación, es necesario retroceder al inicio, ya que todo se desencadenó cuando la periodista Megyn Kelly acusó a Moriarty de haberse «destrozado la cara», presentando dos fotografías de la actriz con una apariencia diferente. Kelly utilizó estas imágenes para argumentar en contra de la cirugía estética y criticar a quienes no saben poner límites a los retoques.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'In a World Filled with Zombies' tendrá su propio anime

Después de este incidente, un grupo de personas con actitudes hostiles invadió la cuenta de Instagram de la actriz, llevándola finalmente a cerrar sus redes sociales, como indicó en un comunicado que compartió. La actriz expresó su consternación, mencionando que «Todos sufrimos bullying a distintos niveles a lo largo de nuestra vida, pero esto me ha dejado horrorizada y creo que necesito poder expresarme», afirmó la actriz.

En la misma publicación, Moriarty detalló que la imagen que la acusadora afirmaba que estaba «bien» fue tomada cuando tenía apenas 18 años (actualmente tiene casi 30), y estaba comparándola con otra donde llevaba «mucho maquillaje» para ocultar signos de fatiga. «Esto es acoso e información falsa y no lo voy a consentir», aseguró la actriz.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Double Dragon regresa en una colección para la Nintendo Switch

A pesar de las circunstancias, Moriarty ha afirmado que no tiene la intención de eliminar su cuenta, simplemente desea desactivarla, permitiendo que su mensaje permanezca accesible para aquellos interesados en informarse. Sin embargo, la actriz expresó su pesar por no poder utilizar esta herramienta que le proporciona una conexión con sus seguidores, especialmente después de recibir numerosos mensajes crueles que cuestionaban su apariencia física.

Hasta ahora, no ha habido declaraciones por parte de sus colegas en The Boys sobre este asunto, pero es probable que todos compartan un mensaje de respaldo hacia Erin Moriarty.

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre Estrenos de Series de TV Live Action

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.