Delirios Progres: ¡Yo no he elegido ser una Chica Trans!

Un joven la dejó al enterarse que ella es Trans y ella publicó un vídeo en Twitter llorando.
Un joven la dejó al enterarse que ella es Trans y ella publicó un vídeo en Twitter llorando. | Foto: Twitter

Recientemente se ha vuelto viral un vídeo en donde una chica Trans (@luciaperegrin96) llora desconsoladamente debido a que un chico con el cual, supuestamente tenía un relación, ya no quiere estar con ella por su condición.

¿Que culpa tengo yo de ser una Chica Trans?, dice la angustiada joven

Antes de que em acusen de ser transfóbico, les debo aclarar que no tengo anda en contra de las personas que pertenezcan a la comunidad LGTBI+. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas de dicha comunidad, entre ellas, personas trans.

Nunca hay que olvidar que toda acción trae consecuencias. Si una persona quiere transicionar de un sexo a otro, esa es su decisión y hay que respetarla, pero también dicha persona debe asumir las consecuencia de dicha decisión.

Esta chica tiene que aceptar que es muy difícil que un hombre heterosexual, por más abierta que sea su mente, no se va a sentir plenamente atraído por una mujer que biológicamente es un hombre, aunque se haya operado para cambiar de sexo.

¿Qué culpa tengo yo de ser una Chica Trans?, ¡Yo no he elegido ser una chica Trans!

Me parece el colmo del victimismo que esta chica haya expresado la frase anterior. Obviamente no podemos culparla por haber elegido hacerse un cambio de sexo, eso está más que claro, fue su decisión y punto. Pero decir que ella no eligió cambiar de sexo, me parece una treta patética para intentar quedar como la víctima de su situación.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Double Dragon regresa en una colección para la Nintendo Switch

Ella no puede esperar que un hombre se va a enamorar perdidamente de ella, sin ponerse a pensar que ella antes fue un hombre. Me parece que ella vive en un mundo de fantasía.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Double Dragon regresa en una colección para la Nintendo Switch

Pretender que al ella ser una mujer transexual, un hombre la va a tratar de manera especial, por encima de las mujeres que biológicamente son mujeres, me parece un actitud de una persona que no vive la realidad, y que por el contrario quiere vivir su propia realidad,

Ella debería ir donde un(a) psicólogo(a) y que el mismo le haga ver que ella no puede obligar a que las demás personas la vean como ella pretende que la vean. Cada persona es libre de elegir con quien quiere estar, y no sentirse obligado a poner a una persona de la comunidad LGQTBI por encima de las demás personas heterosexuales.

Los Progres se la pasan diciendo que quieren igualdad, que no quieren discriminación, que respetan la libertad de pensamiento y expresión; pero cuando alguien no se acepta su forma de pensar y de actuar, entonces todos sus discursos se desmoronan; ya que solo aceptan lo que les gusta y quieren que su opinión sea aceptada por todos, sin cuestionamientos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  'In a World Filled with Zombies' tendrá su propio anime

No olvides que en este blog, siempre tendrás las últimas noticias sobre todo lo que acontece en las Redes Sociales.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.