«Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» se estrenará en Marzo y Abril del 2024

Dead Dead Demon's Dededede Destruction se estrenará en Marzo y Abril del 2024
Poster promocional de «Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» | Imagen: X (Twitter)

El estreno de esta producción del estudio Production +h, es uno de los más esperados para el año 2024, y causa curiosidad la ausencia de un trailer o teaser.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo donde la humanidad coexiste con alienígenas. Sin embargo, a pesar de la convivencia aparentemente pacífica, la amenaza de una invasión alienígena siempre acecha en el fondo. La historia sigue la vida de Kadode Koyama y su amiga Ontan, dos chicas que intentan llevar una vida normal en medio de la creciente tensión y el misterio que rodea a los extraterrestres. A medida que la trama se desarrolla, se revelan secretos impactantes que desafían la comprensión de los personajes y de la audiencia.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Furiosa: A Mad Max Saga, ¡Es un completo fracaso🤣!

«Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» estará dividida en dos partes

La cinta estará dividida en dos partes: la primera película se estrenará el 22 de marzo de 2024, mientras que la segunda cinta se estrenará 19 de abril de 2024.

Por otro lado, se ha sabido que Kadode Koyama tendrá la voz de Lilas Ikuta, mientras que Ontan contará con la voz de Ano, japonesa que anteriormente formó parte del grupo You’ll Melt More!.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  El Episodio 3 de 'Star Wars: The Acolyte' es un completo insulto al fandom de la franquicia

Los fanáticos del manga están ansiosos por descubrir cómo se traducirá la obra impresa a la pantalla animada. Aunque se espera que el anime siga fielmente la trama principal, siempre hay ajustes y adaptaciones necesarios para la transición de una forma de medios a otra. Los cambios en el diseño artístico y la música también agregarán una dimensión nueva y emocionante a la historia

No olvides que en este blog siempre podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre el estreno de Animes en la Pantalla Grande.

¿Te gusta el contenido de este blog?, entonces suscríbete a nuestro boletín de actualizaciones para que recibas notificaciones sobre la publicación de nuevas entradas a tu correo electrónico. ¡No te preocupes, es completamente grátis!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.