Cambiar fondo de la Xiaomi Mi Band 4 en IOS (iPhone)

Mi Band 4, Cambiar fondo de la Xiaomi Mi Band 4 en IOS (iPhone), Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Youtube

Personaliza el fondo de tu Xiaomi Mi Band 4 en IOS

Hace algunas semanas me compré la famosa pulsera inteligente Mi Band 4 de Xiaomi y quedé encantado con ella. Su precio es bastante accesible y sus prestaciones me parecen maravillosas para el amante del ejercicio físico y cuidado de la salud.

Mi Band 4, Cambiar fondo de la Xiaomi Mi Band 4 en IOS (iPhone), Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Universmartphone.com

Gracias a la aplicación Mi Fit podemos acceder a todos los registros de nuestras actividades físicas y también personalizar la apariencia del fondo de la Mi Band 4, lo cual se puede hacer en la siguiente ruta (en iPhone): Perfil >> Mis dispositivos >> Mi Smart Band 4 >> Configuración de la pantalla de la pulsera >> Pantallas de pulsera online

Mi Band 4, Cambiar fondo de la Xiaomi Mi Band 4 en IOS (iPhone), Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Wikipedia (CC BY-SA 4.0)

Aunque dicha aplicación nos brinda 61 pantallas para nuestra Mi Band 4, en mi caso ninguna me satisfacía. Busqué en blogs y diversos sitios la forma de obtener más pantallas para mi banda inteligente, pero con mucha frustración veía que todos los artículos de blogs y vídeos de Youtube que encontraba a lo largo de toda la red, solo explicaban como hacerlo en aplicaciones que solo funcionaban en smartphones con S.O Android, pero en ningún caso con IOS, S.O con que trabajan los iPhones. Creo que muchos youtubers deben concentrarse más en aplicar soluciones multiplataforma para diversos dispositivos móviles y no limitarse a los equipos que ellos usan.

Después de días de infructuosa búsqueda, encontre en un extraño blog en inglés la aplicación que necesitaba para poder ponerle nuevas pantallas a mi pulsera inteligente. La aplicación se llama AmazTools y sirve para instalar pantallas a la Mi Band 4, así como también a los relojes inteligentes Amazfit Bip y Amazfit GTR. En el vídeo que te muestro a continuación verás el proceso de instalación de nuevas pantallas a la Mi Band 4 en IOS (iPhone).

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple Watch ha superado a los demás smartwatches del mercado
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 febrero, 2020

    […] un post pasado expliqué como agregar watchfaces en la Mi Band 4 en iOS (iPhone) usando la aplicación […]