Zac Efron fue hospitalizado de emergencia

Zac Efron fue hospitalizado de  emergencia
Imagen: Youtube

Zac Efron estuvo a punto de perder la vida

El actor estadounidense Zac Efron se encontraba realizando filmaciones en Papúa Nueva Guinea un proyecto (del cuál hablaremos más adelante), cuando el famoso actor tuvo complicaciones médicas, por lo cuál tuvo que ser trasladado hasta el aeropuerto de Brisbane (Australia).

Según lo publicado en el diario The Sunday Telegraph, Zac Efron sufrió una infección tifoidea o en su defecto una bacteria similar.

Mientras grababa algunas escenas tuvo que ser “trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, explicó en su publicación el diario The Sunday Telegraph sobre lo acontecido a Zac Efron.

View this post on Instagram

Feeling fresh! Everyday a step forward post surgery 🤙🙏 #Bzzzz

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

¿Cuál fue el padecimiento que sufrió Zac Efron?

Zac Efron fue infectado por una bacteria llamada Salmonela Typhi, y lo que realmente hace peligrosa a esta bacteria es la rapidez (o más bien la falta de esta) con que es atendido el paciente que la padece; ya que si no es tratada con la mayor rapidez posible, el paciente en cuestión puede morir en muy poco tiempo. Pero afortunadamente para Zac Efron, el equipo que lo acompañaba supo actuar con bastante rapidez y precaución.

Sin embargo, a pesar de haber escapado de las garras de la muerte, Zac Efron tuvo que permanecer varios días en observación en el hospital de St. Andrew’s War Memorial ubicado en la ciudad de Brisbane (Australia). Una vez que la emergencia pasó, Zac Efron fue trasladado a su natal Estados Unidos .

¿Cuál era el proyecto en que trabajaba Zac Efron en Papúa Nueva Guinea?

El actor estadounidense Zac Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea realizando las filmaciones de «Killing Zac Efron», el cuál sigue el recorrido durante 21 días por una jungla de una isla remota y peligrosa, únicamente acompañado por Cyril Tara en su particular travesía.

También te podría gustar...