La película de Shazam! llegará en 2019

Shazam, La película de Shazam! llegará en 2019, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos

Asher Angel encarnará a Billy Batson (Shazam!) en este nuevo film

The Hollywood Reporter ha informado a través de un nuevo informe de Pinewood Toronto Studios, que DC Comics prepara la adaptación a la pantalla grande de Shazam! por parte del director sueco David F. Sandberg, famoso por el film de terror Lights Out.

Asher Angel será el encargado de darle vida a Billy Batson, un adolescente que puede transformarse en un poderoso superhéroe adulto, siendo Zachary Levi el encargado de interpretar al famoso superhéroe. Dicha transformación ocurre cuando Billy Batson pronuncia la palabra Shazam!, la cuál es una acrónimo figuras historícas y deidades antiguas: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Los poderes de Shazam! son muy parecidos a los de otro personaje de DC Comics: Supermán. Shazam! poseé la capacidad de volar, fuerza sobrehumana, supervelocidad, etc. Ahora solo resta saber si esta nueva adaptación de DC Comcis a la pantalla grande es del agrado de los fanáticos del cine de supérhéroes.

Imágenes: Wholecelebwiki.com | DC Comics

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Action Comics #1000 concidirá con aniversario de Action Comics #1

10 cosas que debes saber de Shazam

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 abril, 2019

    […] un post pasado había adelantado un poco de información sobre Shazam!, y la verdad es que esperaba con ansias […]