Reseña: Un ático con vistas – Eleanor Rigby

Un ático con vistas, Reseña: Un ático con vistas – Eleanor Rigby, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Casadellibro.com

Titulo: Un ático con vistas | Autor: Eleanor Rigby | Editorial: SELECTA | Número de paginas: 483 | Precio: 3.99 euros

Sinopsis de “Un ático con vistas” (Tomada de Casa del Libro)

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?

Una divertida y entrañable comedia romántica.

¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.

Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: Child's Play (2019)

Reseña de “Un ático con vistas”

Las novelas románticas no son las que más leo, no porque me parezcan aburridas, sino porque las que siempre tengo a la vista, en una tienda de libros, son las de misterio, suspenso, terror, etc. Sin embargo a lo largo de mi vida, desde muy joven, siempre tuve a la mano una que otra de este tipo de novelas, algunas aburridas y otras muy buenas. Y debo decirles que “Un ático con vistas” es una novela romántica muy interesante.

Matty, la altruista de “Un ático con vistas”

En cuanto a “Un ático con vistas”, debo decir que el personaje de Matty (esa clase de chica que algunos nunca tuvieron la suerte de cruzárseles por el camino), me parece muy interesante. Es de ese tipo de personas, que no se quedan quietas ante el sufrimiento de otras personas, y siempre busca la manera de ayudarlas, pese a que sus amigas Tay y Eli no compartan su espíritu altruista Un ático con vistas, Reseña: Un ático con vistas – Eleanor Rigby, Blog de Vladimir Ramos. Y la manera de Marty de ver el lado gracioso de las situaciones (me encanta el sentido del humor de ella Un ático con vistas, Reseña: Un ático con vistas – Eleanor Rigby, Blog de Vladimir Ramos), es tal vez el modo de lidiar con un mundo donde el dolor y la tristeza a veces parece ganar la partida contra la verdadera felicidad.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Dan Brown: Origen

Julian, el alma atormentada de “Un ático con vistas”

Pero es Julian, ese ermitaño del ático de la calle Cortázar, en el edificio 13 que vive en (mismo en donde habitan las mejores amigas de Marty), quién se apodera de la trama de “Un ático con vistas”, con el misterio que le rodea. Se ha convertido en hombre solitario que vive protegido por una coraza que nadie a podido penetrar. Un alma atormentada, que ha decido convertirse en el único preso de esa celda en que se ha convertido su apartamento.

Pero ahora Matty ha tomado la misión de sacarlo de esa prisión que el construyó para sí mismo y ayudarlo a ser feliz, pero la tarea no le será nada fácil, ya que Julian al principio desafiará tanto la paciencia como el altruismo de Matty.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: Ant-Man (2015)

¿Por qué deberías leer “Un ático con vistas”?

Puedo decir que después de leer “Un ático con vistas”, que la autora del mismo supo mezclar la crítica social con personajes muy interesantes, a la vez que nos ofrece una historia entretenida, con una hermosa historia de amor y que nos enganchará desde las primeras páginas.

Puedes adquirir este libro en formato digital a través de Google Play Store o App Store (selecciona cualquiera de las 2 opciones de abajo):

Un ático con vistas, Reseña: Un ático con vistas – Eleanor Rigby, Blog de Vladimir Ramos
Un ático con vistas, Reseña: Un ático con vistas – Eleanor Rigby, Blog de Vladimir Ramos
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...