Los medios de comunicación WOKE𤢠intentan convencer a los jugadores de que compren ‘Dustborn’, pero no funcionašš¤£

Varios medios y juegos WOKE 𤢠estĆ”n esforzĆ”ndose por persuadir a los jugadores para que adquieran el juego de aventuras polĆtico de izquierda radical, Dustborn, de Red Thread Games. No obstante, parece que estos esfuerzos no estĆ”n funcionando, ya que los jugadores han rechazado el juego de manera contundente.
Carli Velocci, de Games Radar, describe la trama del juego: āDustborn es esencialmente una novela visual en la que asumes el papel de Pax, quien se une a un grupo de amigos y desconocidos para entregar un paquete valioso a un movimiento de resistencia en CanadĆ”, mientras se hacen pasar por una banda punk en gira llamada Dustborn. El objetivo es liberarse de la opresión y el peligro en una AmĆ©rica fascista y desmoronada.ā

Velocci ofrece grandes elogios al respecto: āCon su duración sorprendentemente constante, la amplia variedad de temas y problemas que aborda, y su creciente elenco de personajes LGBTQ diversos, el juego casi logra cumplir su promesa de ser una saga Ć©pica de viaje polĆtico protagonizada por personas con superpoderes.ā
En Forbes, Matt Gardner reconoce: āDustborn es uno de los juegos mĆ”s abiertamente liberales y de inclinación izquierdista que existen.ā

Sin embargo, tambiĆ©n intenta convencer a los lectores de que compren el juego afirmando que solo es necesario tener una mente abierta: āSi tienes una mente abierta y estĆ”s dispuesto a darle tiempo para que crezca, Dustborn es un viaje divertido, incluso si a veces parece que intenta ser un poco demasiado atrevido para su propio bien, especialmente para el tipo de personas que se conectarĆ”n de inmediato con su perspectiva sociopolĆtica. Por supuesto que los conozco, soy yoā.
Diego NicolĆ”s Argüello de Polygon describe acertadamente el juego: āLa historia del viaje por carretera comienza con un grupo de cuatro treintaƱeros dentro de una minivĆ”n, que intentan escapar despuĆ©s de un atraco. La misión es atravesar una versión de realidad alternativa de los Estados Unidos para finalmente entregar su paquete robado en Nueva Escocia, CanadĆ”. El mayor obstĆ”culo es evitar la vigilancia de la Justicia, un rĆ©gimen fascista que estĆ” particularmente interesado en perseguir a los Anomals. Estas son personas que pueden decir ciertas palabras para invocar poderes especiales despuĆ©s de un misterioso evento que tuvo lugar hace dĆ©cadasā.

MÔs adelante reconoce: «A pesar de que Dustborn se inclina por su ambientación de ciencia ficción, su historia se cuenta desde un punto de vista que tiene claros paralelismos con la realidad. Hay guiños a chistes como «mi marido y yo te vimos desde el otro lado de la barra», asà como menciones a discursos del «virus de la mente despierta» y lo descaradamente estúpidos que son».
Al igual que Gardner, Argüello concluye su reseƱa escribiendo: āEn un juego basado en decisiones, las opciones mĆ”s gratificantes no implicaban una respuesta correcta, sino obtener una perspectiva diferenteā.

A pesar de que estos medios y escritores han intentado vender este tĆtulo a sus lectores, parece que no han tenido ningĆŗn efecto. En el momento de escribir este artĆculo, solo hay 35 personas jugando al juego y el nĆŗmero mĆ”ximo de jugadores simultĆ”neos del juego solo llegó a 83 cuando el juego salió a la venta inicialmente en Steam.
Por el contrario, el juego se agregó a la lista de curadores de Steam detectados por Sweet Baby Inc. de Kabrutus Rambo, asĆ como a su sitio web DEI Detected. Describe el juego: Ā«Dustborn es bĆ”sicamente DEI-The Game. Tiene todo lo que podrĆas esperar de un juego DEI: diversidad forzada, seƱalización de virtudes, autoinserciones, agenda polĆtica (consciente) que se le impone al jugador, un grupo de personas que usan pronombres

Y aƱade: āTambiĆ©n incluye la mecĆ”nica de combate mĆ”s cargada de soja que he visto nunca: Ā”luchas con el āpoder de las palabrasā! SĆ, en este juego ālas palabras pueden hacer daƱoā y todo el sistema de combate gira en torno a esta premisa. Ni siquiera intentan ocultarlo, Āæverdad?ā.
Dustborn parece ser el Ćŗltimo de una lista creciente de juegos identificados como infestados de DEI por Kabrutus Rambo y otros que los jugadores simplemente se niegan a comprar.
La lista incluye, entre otros, Suicide Squad: Kill the Justice League, Forspoken, Tales of Kenzera: Zau, Flintlock: The Siege of Dawn y Alan Wake 2.
¿Qué opinas sobre los jugadores que no compran el juego a pesar de que estos medios de comunicación WOKE 𤢠intentan convencerlos de que lo hagan?
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