Canales de Youtube Asquerosos: WindyGirkTV

Imagen: Youtube

¿Quién es WindyGirkTV?

El verdadero nombre de WindyGirkTV es Katherine Cal Afú, y nació el 11 de febrero de 1989 en Panamá, por lo que a la fecha en que se publica este post, cuenta con 31 años de edad. Su canal de Youtube cuenta actualmente con 3,18 millones de suscriptores, y en el contenido del mismo se muestra con una apasionada gamer, y amante del cosplay.

¿Por qué WindyGirkTV es un Canal de Youtube Asqueroso?

WindyGirkTV, o simplemente WindyGirk, como se refieren a ella en las redes sociales es sin duda una mujer hermosa y sensual. Estoy seguro que de los miles los pubertos que ven sus vídeos, más del 95% de ellos, fantasean con ella mientras se pajean hasta más no poder cuando están en el baño, imaginándose que le hacen de todo a la panameña.

Sería más fácil contar el número de personas exactas en una plaza de mercado en día de pago, que contar la cantidad de niños pajeándose, seguidores de WindyGirk, viendo este vídeo | Imagen: Youtube

Pero no estamos aquí para hablar de lo que hacen los niños pajeros que ven sus vídeos, sino por el contrario, estamos aquí para hablar sobre la manera en WindyGirkTV usando el clickbait y el morbo para crecer en Youtube.

WindyGirkTV se nos vende como un canal de gameplays (y de vez en cuando cosplays), aunque las habilidades de WindyGirk como gamer dejan mucho que desear. Pero lo cierto es que WindyGirkTV ha crecido en Youtube en base de sobre-explotar su cuerpo, creando miniaturas y títulos en Youtube muy insinuantes pero que cuando entras a los vídeos, la gran mayoría de las veces, el contenido de los mismos no tienen mucho que ver con dichas miniaturas y títulos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Nuevo trailer del anime Hakyuu Houshin Engi
WindyGirkTV haciendo lo que mejor sabe hacer: Explotar su cuerpo hasta más no poder | Imagen: Youtube

WindyGirk no es tonta, eso está muy claro. Ella sabe muy bien que sus seguidores (la gran mayoría de ellos, chicos vírgenes y pajeros) la ven por su cuerpo y por el deseo que ella despierta en ellos. WindyGirk sabe muy bien que como jugadora no está a la altura de otros youtubers como elrubiusOMG, VEGETTA777, WillyRex, TheGrefg, entre muchos más, y no por ser mujer (argumento que vive propagando en sus vídeos), sino por la simple razón de que ELLA CARECE DE TALENTO PARA DESTACARSE EN EL MUNDO GAMER.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Youtuber vegana Rawvana es sorprendida comiendo pescado
WindyGirkTV mostrando sus “habilidades” (la miniatura es todo un clickbait) como gamer | Imagen: Youtube

Eso no significa que se le deba condenar por ser bella y tener un buen cuerpo. No, eso no es el problema con WindyGirk. El problema es que ella en vez de tratar de destacarse con su supuesto “talento” de gamer, lo hace es sobre-explotando su cuerpo, en base a miniaturas sugestivas y por supuesto engañosas, para generar más visitas en sus vídeos.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Canales de Youtube Lamebolas: Maurg1

Faltaron muchas cosas más para exponer sobre WindyGirk, como sus polémicas con elrubiosOMG, y otros youtubers famosos, pero quise centrarme más en lo que creo que fervientemente hace a WindyGirkTV un canal de youtube asqueroso.

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...