Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…

Telegram, Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Telegram.org

Telegram actualiza su sección de perfil

A primera vista Telegram, Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos la nueva sección de perfil de Telegram, se parece un poco a la interfaz de Instagram, siendo evidente que Telegram se ha enfocado mucho en el apartado fotográfico Telegram, Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos de las imágenes subidas por los usuarios de este cliente de mensajería (y a mi parecer muchísimo mejor que la sección de perfil de WhatsAppTelegram, Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos).

Telegram, Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Telegram.org

Telegram y sus nuevos emojis animados

Pero la novedad de esta nueva versión de Telegram, es decir la 5.5, es la referente a los nuevos emojis animados que nos trae este cliente de mensajería. Estos nuevos emojis son una versión animada de muchos de los emojis estáticos que muchos hemos utilizado en nuestros chats cotidianos.

Telegram, Telegram estrena emojis animados y otras cosas más…, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Telegram.org

Telegram le da un coletazo a WhatsApp con estas novedades

Aunque WhatsApp sigue siendo el cliente de mensajería más utilizado a nivel mundial, lo cierto es que comparado con Telegram, sus novedades no están a la par de éste último. Y te explico por qué.

Es evidente que Telegram, tal y como se explicó en los primeros párrafos de este post, ha querido imitar el estilo de Instagram. Y es muy curioso que siendo WhatsApp propiedad de Facebook, Inc desde el 14 de febrero de 2014 (lo mismo que Instagram, la cuál es propiedad de Facebook desde el 9 de abril de 2012), no se le haya ocurrido esta cambio en la sección de perfil de WhatsApp.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Tik Tok es la aplicación más popular, desplazando a WhatsApp

¿Significa esto que los usuario de WhatsApp se pasaran ahora a Telegram?. No, para nada. La verdadera razón por la cuál la gente usa y muy seguramente usará WhatsApp durante muchos años más, por la sencilla razón de que este cliente de mensajería existe desde el 24 de febrero de 2009 y es mucho más fácil encontrar a algún conocido en WhatsApp que por el contrario en Telegram que existe solo a partir del 14 de agosto de 2013.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Protege tu iPhone X. No eches a la basura tu inversión.
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...