Samsung Galaxy S21, Fecha Oficial de Lanzamiento

Samsung Galaxy S21, Fecha Oficial de Lanzamiento
Imagen: Voice.com

El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 se hará en el Samsung Unpacked

Recientemente la división de dispositivos móviles de Samsung, es decir, Samsung Mobile, anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 a través de su cuenta oficial de Twitter, su más reciente smartphone de gama alta. La fecha del lanzamiento quedó oficializada para el 14 de enero del presente año.

El lanzamiento ser hará en el evento Samsung Unpacked, programado para el 14 de enero de 2021, en el cuál la compañía surcoreana hará el lanzamiento de la línea Samsung Galaxy S21, en donde se presentará las tres versiones de dicha línea: Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+ y Samsung Galaxy S21 Ultra.

El evento Samsung Unpacked 2021, en donde se presentará la línea Samsung Galaxy S21. se podrá seguir vía streaming, a través del sitio oficial de Samsung. El lema de este año de Samsung es: “Welcome to the Everyday Epic” y la hora en que empezará el evento será a las 10 am en Estados Unidos, mientras que en Europa empezará a las 16:00, horario de España.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Nokia 10 podría ser el smartphone más deseado del 2018

Según lo que se ha sabido a través de las más recientes filtraciones, los nuevos Samsung Galaxy S21 contaran con un nuevo diseño, con el anunciado módulo de cámara trasera como principal cambio. Entre las otras características internas se espera que estos nuevos dispositivos se estrenen los chipsets Exynos 2100 y Snapdragon 888 en los Estados Unidos, contando con hasta 12 GB de memoria RAM, paneles AMOLED a 120 Hz y hasta 1.600 nits y cámaras traseras de hasta 108 megapíxeles.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Cambiar fondo de la Xiaomi Mi Band 4 en IOS (iPhone)

Entre las demás características con las que Samsung podría sorprendernos es con la presencia de compatibilidad con los S Pen, reservada hasta la fecha para la serie Note. T.M. Roh, presidente de Samsung Mobile, aseguró que llevaría uno de los “aspectos más queridos” de la serie Note a otras líneas.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Samsung Galaxy Watch, ¿Qué nos trae de nuevo?
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...