Reseña: Sombras – Daniel Granados Rodríguez

Sombras, Reseña: Sombras – Daniel Granados Rodríguez, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Goodreads.com

Titulo: Sombras | Autor: Daniel Granados Rodríguez | Géneros: Terror, Ficción, Relatos cortos | Fecha de Publicación: 31 de noviembre de 2013 | Número de paginas: 20 | Precio: Gratuito

Sinopsis de “Sombras”

Ángela ha sufrido en extremo debido a la muerte de sus seres queridos, y para intentar sanar sus heridas emocionales decide volver a su lugar de origen, a vivir en la casa de sus padres y a lidiar con las miradas de la gente que parecen juzgarla a todo momento. Pero la visita a Belén, una anciana que en el pasado le brindó su apoyo en momentos difíciles, la sumergirá en un paroxismo de suspenso, terror y una verdad que helará la sangre del lector.

Reseña de “Sombras”

Nos encontramos ante un relato corto, en donde no hay mucho desarrollo de los personajes, pero que a pesar de ello, nos brinda una atmósfera de pesadumbre. El sufrimiento de la protagonista Ángela nos lleva por un camino a través del relato, que nos sumerge en la trama y que no nos prepara para el giro que sufrirá la misma; en donde el final será uno para el cuál no estamos preparados.

Recomiendo este libro si estás de viaje y deseas una lectura atrapante que te hará olvidar por un buen rato que estás viajando, a la vez que un frío incómodo recorre tu espalda.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: Birds of Prey

Adquiérelo gratuitamente a través de Google Play Libros en Android. Si usas iPhone o iPad, instala la aplicación Google Play Libros en App Store y podrás acceder al libro gratuitamente.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Reseña: Reina roja - Juan Gómez - Jurado
Sombras, Reseña: Sombras – Daniel Granados Rodríguez, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...