Reseña: A través de mi ventana – Ariana Godoy

Reseña: A través de mi ventana - Ariana Godoy
Foto: Casa del Libro

Titulo: A través de mi ventana | Géneros: Juvenil / Romance | Autor: Adriana Godoy | Editorial: ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES | Año de Publicación: 2019 | Número de páginas: 416

Sinopsis de «A través de mi ventana»

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Reseña de «A través de mi ventana»

Una de las cosas que me encantó de este libro fue la manera es que narrado. Por lo general, siempre una historia se narra desde la perspectiva del protagonista, en este caso desde la perspectiva de de nuestra protagonista Raquel, pero en el caso de «A través de mi ventana», hay capítulos en donde también se narra desde la perspectiva de Ares, permitiendo que podamos conocer más a fondo a dicho personaje.

En el libro se nos describe a Raquel como una chica divertida, espontánea, atrevida y acosadora, debido al enamoramiento que tiene por Ares desde que ella era pequeña.

En el caso de Ares, se no los describe, como un chico sensible, buen amigo, protector, divertido y apasionado; con un enorme atractivo físico, capaz de hacer voltear la mirada a cualquiera chica que camine cerca de él.

En cuanto a los demás personajes, cabe destacar que cada uno hizo un aporte importante para la trama de esta historia.

Dani, la mejor amiga de Raquel, me hizo sonreír varias veces con sus ingeniosos comentarios. En el caso de Apolo y Artemis, peses a sus escasas participaciones en esta historia, hicieron la historia muy amena.

Sin duda, la química presente entre Raquel y Ares, fue lo que le dio mucha emoción a esta historia, y el final de ambos seguramente emocionará al lector.

Pese a los obvios clichés presentes en esta obra, debo decir que «A través de la ventana» es un libro que vale la pena comprar, y lo recomiendo gratamente.

No olvides que en este blog, siempre tendrás noticias sobre todo lo referente a libros impresos o electrónicos.

"Los libros son espejos: Sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro" – Carlos Ruíz Zafon. Clic para tuitear

Puedes adquirir el libro, tanto en formato físico como digital a través de los siguientes enlaces, aunque hay que anotar que los precios pueden variar de acuerdo a tu país de origen y a las políticas de las empresas distribuidoras.

Casa del Libro: 18,00 euros en rústica (más costo de envío). ¡Adquiérelo
Amazon: 27,32 euros en rústica (más costo de envío). ¡Adquiérelo!
Google Play Libros: 7,23 euros (libro electrónico). ¡Adquiérelo!
Apple Books: 7,99 dólares (libro electrónico). ¡Adquiérelo!
Kindle: 8.99 dólares (libro electrónico). ¡Adquiérelo!

También te podría gustar...