Cyberpunk 2077 es retirado de la PlayStation Store

Cyberpunk 2077 es retirado de la PlayStore Store
Imagen: Cyberpunk.net

Sony decidió retirar a Cyberpunk 2077 de la PlayStore

Las numerosas fallas técnicas de uno los videojuegos más esperados del presente año, ha motivado que Sony a retirar a Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store desde que fuera lanzado hace ocho días.

Cyberpunk 2077 es retirado de la PlayStore Store
Bug de Cyberpunk 2077 (falso agarre de botella) | Imagen: Youtube

Cyberpunk 2077 fue realizado por el estudio polaco CD Projekt RED y lanzado a nivel mundial el pasado 10 de diciembre. Pues ahora será retirado de la tienda oficial de PlayStation en línea “hasta nuevo aviso”, según un comunicado de la división de videojuegos de Sony.

Sin duda el primer vistazo de lo que sería Cyberpunk 2077 en la E3 de 2018 levantó el hype de muchos fanáticos de este tipo de videojuegos.

Sony expresó en un comunicado: “SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes y, por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos a los jugadores”.

Cyberpunk 2077 es retirado de la PlayStore Store
Bug de Cyberpunk 2077 (fusión entre persona y auto) | Imagen: Youtube

Por su parte, Un portavoz de SIE Japón confirmó a la AFP que el retiro del juego y el reembolso a los jugadores se aplicará “en todo el mundo”.

CD Projekt RED anunció parches y correcciones para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció varios parches y dos grandes correcciones para Cyberpunk 2077 que llegarán en los próximos meses y que corregirán los fallos “más prominentes” en sendas consolas. También anunciaron que los jugadores podrían entregar sus juegos y recibir el importe de la compra tanto de copias físicas como digitales

Comparte esta publicación: