Apple es demandada por poner lentos a los iPhones viejos

Apple, Apple es demandada por poner lentos a los iPhones viejos, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos

La compañía Apple Inc es demandada por ralentizar a los iPhones viejos en cada actualización de IOS

En la entrada anterior se habló de la declaración de Apple inc, en la que se admitía que dicha compañía ralentizaba los iPhones viejos en cada actualización de IOS, para “segun Apple” proteger la vida útil de la batería de dichos dispositivos, ya que la batería de un iPhone se desgasta con el pasar del tiempo.

Pues bien, ahora resulta que la compañía de la manzanita es “mordida” por la demanda impuesta de Stefan Bogdanovich y Dakota Speas, ambos estudiantes de la escuela de leyes de la Universidad del Sur de California y que a la vez usuarios del iPhone. En la demanda, tanto Bogdanovich como Speas, afirman que bajo los términos del contrato de compra de sus respectivos iPhone, no hay ningún apartado en donde se diga que sus equipos podrían ser ralentizados por Apple en X o Y momento. Es más Bogdanovich va más allá diciendo que el nunca a dado el consentimiento para que su equipo sea ralentizado, en su caso particular, un iPhone 7. Bogdanovich no cree en la delaración oficial de Apple y piensa que todo se trata de una estrategia para obligarlo a cambiar su iPhone 7 por uno más actual, refiriendose posiblemente al iPhone X.

Habrá quer esperar el resultado de esta demanda y las que seguro vendrán en las próximas semanas. ¿Que opinas?, ¿Las declaraciones de Apple tienen soporte tecnológico o todo se trata de vender los iPhones más recientes?.

DEMANDA A APPLE POR PONER LOS iPhone LENTOS!

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Apple compra Shazam...¡Por fin!
Apple, Apple es demandada por poner lentos a los iPhones viejos, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...