A WindyGirk se le cae la m√°scara ūüĎĻ

WindyGirk, A WindyGirk se le cae la máscara 👹, Blog de Vladimir Ramos, Blog de Vladimir Ramos
Imagen: Youtube

WindyGirk: El Meme 🤡

¡Ay, WindyGirk!, ¿Será que algún día dejarás de hacer el trabajo tan fácil a los canales de Youtube que tanto te critican?😩 . La youtuber y “gamer” 🤨 panameña, WindyGirk, siempre ha sido fuente inagotable de contenido para los Canales de Salseo 🕵🏽 en Youtube, como por ejemplo, Javioliveira, Javielcanijo, Turboplant, Tio Shur, EL PERITA, entre muchos más.

WindyGirk quedando en ridículo al ser ignorada por el Rubius en el E32018

Sin embargo, muchos asumíamos que todas las polémicas en las que se metía WindyGirk, eran simplemente una de sus tantas estrategias (clickbaits, erotización de su contenido, etc) para llamar la atención 🤩 y así poder crecer en Youtube. En pocas palabras, siempre creímos que ella era simplemente un personaje 😲 y que todas las cosas que ella hacía para llamar la atención y lograr visitas a sus vídeos 🤑, eran simplemente estrategias que hacían parte de su personaje. ¡Qué equivocados estábamos!.

WindyGirk: La envidiosa 😤

Ari Gameplays mata a WindyGirkTV en un directo jugando Fornite

Para nadie es un secreto la feroz 😤 rivalidad que WindyGirk ha tenido desde hace mucho tiempo con Ari Gameplays, youtuber y streamer mexicana, que ha diferencia de WindyGirk, ha logrado hacerse un hueco en la comunidad gamer, tanto de Youtube como de Twitch (a pesar de que WindyGirk cuenta con 3,2 millones de suscriptores a la fecha, mientras que Ari Gameplay cuenta con 2,35 millones de suscriptores a la fecha), junto a otros youtubers reconocidos como Veggeta777, Fernanfloo, AlphaSniper97, entre muchos más; quienes han acogido a Ari Gameplays en su comunidad, mientras que a WindyGirk siempre le sacan el cuerpo, no invitándola a algún torneo organizado por alguno de ellos. Un ejemplo de los anteriormente mencionado, es el hecho que en el torneo de Fortnite organizado por el ElRubiusOMG en el 2018, el youtuber español invitó a muchos youtubers Tops de habla hispana (tanto a los que incluyen contenido gamer, como a los que incluyen otro tipo de contenidos), estando en la lista muchas youtubers Tops, entre ellas a muchas youtubers gamers, como Ari Gameplays y Danyan Cat, por ejemplo; mientras que a WIndyGirk la dejó por fuera. La youtuber panameña luego armaría un berrinche, tratando de hacerse la víctima, a la vez que intentaba dejar mal parado al Rubius.

WindyGirk haciéndose la víctima por no ser invitada al torneo de Fornite del Rubius en 2018

WindyGirk: La Renacida 😇

El concepto de personaje 🎬 es un término muy empleado por muchos youtubers para intentar aclarar tanto a seguidores 👍🏻 como a detractores 👎🏻, que lo vemos en sus vídeos es solo el producto de la interpretación de un personaje, por lo que no debemos creer que el youtuber en cuestión es así en la vida real. En algunos casos eso se ha logrado comprobar con el paso del tiempo, pero en otros, simplemente hemos visto todo el tiempo como es ese youtuber en realidad.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Canales de Youtube Lamebolas: PCT Channel
WindyGirk contando su “triste” 😢 historia

WindyGirk siempre ha tratado de manipular a su audiencia, recordándoles todo el tiempo su triste pasado, cuando ella era una chica con sobrepeso 🍔 que fue víctima 🤕de bullyng 😭, y como ella para intentar sobrellevar esa vida, se refugió en el mundo de los vídeojuegos 🎮. Siempre hace alarde de como ella se esforzó para llegar hasta donde está actualmente, sometiéndose a un estricto régimen alimenticio 🥗 y de ejercicios 🏋️‍♀️ para lograr la figura que tiene actualmente y por supuesto participando en varios torneos de videojuegos para convertirse en la gran “gamer” 🧐 que es hoy en día. En resumen, siempre ha tratado de convencerse así misma y a sus detractores que ella ha logrado sacar adelante su canal en base a su “talento” como “gamer” y no por su físico 🤣.

WindyGirk: La Intolerante 😵

Empecemos por el principio. El youtuber JuanSGuarnizo subió a su canal un vídeo reaccionando a un grupo de vídeos subidos a la plataforma de Tik Tok, siendo uno de esos vídeos, el de la youtuber panameña haciendo un ridículo baile acompañado de una serie de gritos capaz de causar cringe 😱 hasta al ser humano de sangre más fría en este planeta.

WindyGirk y su Tik Tok Cringe 😳

WindyGirk no le sentó bien la burla de JuanSGuarnizo, y denunció su vídeo, el cual fue borrado del canal del youtuber colombiano, quién actualmente se encuentra radicado en México y es el esposo de Ari Gameplays. ¿Ven la conexión? 🤔. Pues resulta que WindyGirk reportó el vídeo de JuanSGuarnizo por infracción de copyright; algo completamente absurdo, ya que él vídeo de WindyGirk subido a Tik Tok, no infringe las normas de Youtube con respecto a las leyes de copyright, ya que no fue subido a Youtube, pero que aún así, el vídeo del youtuber colombiano fue borrado de su canal.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Badabun ha llegado a su fin
WindyGirk intentando hundir a Ded

El youtuber mexicano elded, quién reside en Chicago, Estados Unidos; por medio de un tweet, le dice a JuanSGuarnizo que reclame el vídeo a Youtube de manera legal y que no le haga caso a la youtuber panameña, que ella lo único que quiere es llamar la atención y así lograr visitas a su canal. WindyGirk se entera del tweet y acusa a Ded de incitar a JuanSGuarnizo a intentar atacarla legalmente, algo que claramente interpretó ella a su conveniente manera. Además de eso lo acusa de hipocresía, argumentando que en el pasado, Ded le rogaba para que lo promocionara, y que además ella le ayudó a conseguir su actual partner. WindyGirk trató de dejar la reputación de Ded por los suelos.

WindyGirk recurriendo a su habitual papel de víctima 😢 para defender lo indefendible 😩

WindyGirk: La Vengativa 🔪

Sin embargo lo expuesto hasta ahora en este post, no es nada en comparación a lo que la youtuber panameña le hizo al youtuber español Javioliveira. Resulta que Javioliveira, en días pasado criticó a WindyGirk por lo de su polémica con JuanSGuarnizo y Ded; y WindyGirk se molestó con el youtuber español.

WindyGirk se enfadó con JaviOliveira por no darle la razón en cuanto a su polémica con JuanSGuarnizo y Ded.

Es muy claro, que WindyGirk tiene una vendetta personal con JuanSGuarnizo, no por que él se halla burlado de un Tik Tok de ella, sino por ser el novio de su archi-enemiga Ari Gameplays (a quién intentó en vano banear su canal de Twitch), y parte de esa venganza fue lograr ponerle un strike al canal de JuanSGuarnizo; ya que son muchos los youtubers que a diario se burlan de WindyGirk en sus vídeos y sin embargo ella los ignora completamente, a pesar de que dichos youtubers usan extractos de sus vídeos, tanto de Youtube como de Tik Tok, y a ellos no ha intentado tumbar sus vídeos por copyright, como lo ha hecho con JuanSGuarnizo. Más claro no canta un gallo, como diría mi difunta abuela. Sin embargo, todo lo anterior no revelaría lo peor de WindyGirk.

WindyGirk: La Desagradecida 😖

El odio que siente WindyGirk hacia Ari Gameplays ha cegado tanto el juicio de la youtuber panameña, que la misma, en un estado de paranoia, ha decido que todo aquel que ose criticar cualquier polémica que tenga ella con la youtuber mexicana o alguien allegado a ella; es automáticamente su enemigo. Y en este caso, JaviOliveria ha terminado pagando los platos rotos, de los berriches de una chica de más de 30 años, que no acepta cuando se ha equivocado, y que todo lo que quiere es que le den la razón, la tenga o no.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Natalie Portman abre por primera vez su cuenta en Instagram
JaviOliveria ayudó a WindyGirk a recuperar su canal en el 2018 y ella lo admitió en un vídeo de su canal

El youtuber español, nunca se ha querido aprovechar de las múltiples cagadas que ha hecho WindyGirk en la plataforma de Youtube, y en vez de burlarse de ella como lo hacen muchos youtubers de Salseo, el ha optado por tratar de entender el comportamiento de la panameña, criticándola pero desde el respeto y sin insultarla. Inclusive una vez la ayudó a recuperar su canal de Youtube, el cuál fue borrado hace casi dos años.

WindyGirk, mostrando su verdadera cara

WindyGirk, en represalia por no darle la razón en su polémica con Ari Gameplays y JuanSGuarnizo, la panameña decidió reportar varios vídeos del canal de JaviOliveira por infracción de copyright, con el fin de perjudicarle al mismo, y causándole un strike en su canal a la vez que le tumbó un vídeo (Youtube cierra un canal con 3 strikes).

Con lo expuesto en este post, es fácil deducir como es verdaderamente WindyGirk. La youtuber panameña, aunque ahora es una mujer hermosa y sexy, en su interior sigue siendo esa chica temerosa de ser apartada; y es que sin el pasado a ella le hacían bullyng por su aspecto físico, hoy en día se ha ganado, con creces, el odio de una plataforma que ha visto, más allá de su físico, a una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para subir en Youtube (No importando que tan bajo deba caer y a quien tenga que aplastar) y por sobretodo que es una mujer llena de odio, resentimiento y que en el fondo sabe que si no fuese por su físico actual, ella no tendría el “exito” que hoy tiene como gamer, cosplayer, streamer y youtuber.

Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matem√°ticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...