Youtuber vegana Rawvana es sorprendida comiendo pescado

La famosa Youtuber vegana Rawvana es sorprendida comiendo pescado
La famosa youtuber vegana Rawvana aparece en un vídeo de Pautips comiendo pescado

Rawvana es expuesta en un vídeo de Pautips

Yovana Mendoza es la creadora del canal de Youtube llamado Rawvana, el cuál acaba de alcanzar los 2’000,000 de suscriptores el pasado 7 de marzo de 2019. En dicho canal, la famosa youtuber enseña a sus suscriptores recetas para preparar toda clase de platillos veganos. Ella también es la autora de libros sobre el estilo de vida crudivegano. En un viaje a Bali, realizado junto con la youtuber Pautips, ésta última graba un vlog en donde aparece por unos segundos Rawvana en una mesa con un plato de vegetales y pescado, y Rawvana al percatarse que Pautips la estaba grabando, intenta cubrir con sus brazos el plato que tenía frente a ella. Pautips subió el vídeo a su canal PauVlogs, pero luego lo borró al percatarse del revuelo que se formó en las redes sociales, pero luego lo resubió editado con el título «NO SE QUE PASÓ CON ESTE VIDEO!», en el cuál ya no aparece el fragmento en donde Rawvana con el plato de verduras y pescado. Sin embargo, en el mundo de internet, siempre hay alguien que se adelanta, y el vídeo completo de Pautips en donde se muestra a Rawvana con el plato de pescado y verduras ya se encuentra dispersado en Facebook.

Rawvana es acusada de ser una falsa vegana y estafadora

La indignación causada por el vídeo de Pautips en donde se ve Rawvana comiendo pescado ha causado una tormenta entre la comunidad vegana tan abundante en Youtube. Con más de 2’000,000 millones de suscriptores, la youtuber Rawvana ha ganado mucho dinero en Youtube, y si a ello le adjuntamos los libros y demás merchandising relacinados con el estilo de vida vegano que promueve Rawvana en sus vídeos; no es de extrañar que esta youtuber ha hecho mucho dinero con su canal de Youtube; y es por eso que muchos de sus seguidores se sientan estafados y que piensen que ella solo fingía ser vegana para ganar dinero.

Rawvana publica un vídeo explicando lo sucedido

La youtuber Rawvana ha publicado en vídeo de más de 30 minutos en su canal en donde explica por qué a pesar de ser vegana, estaba comiéndose un plato con pescado.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...