Xiaomi Redmi 4A, el más barato y completo smartphone

Foto del Xiaomi Redmi 4A

El smartphone Xiaomi Redmi 4A es sin duda la mejor opción en cuanto a precio y prestaciones | Imágen: Youtube

En un mercado lleno de buenos smartphones con excelentes prestaciones pero de precios elevados, el Xiaomi Redmi 4A es una excelente opción de compra

Son muchos los que desean adquirir un buen smartphone con excelentes prestaciones, pero el precio de los mismos muchas veces hacen que el usuario, desesperado por tener un smartphone, se vea obligado a comprar smartphones de precios bajos pero con unas prestaciones que dejan mucho que desear. Sin embargo, el Xiaomi Redmi 4A ha demostrado ser una buenísima opción si deseamos adquirir un equipo decente a un precio más que adsequible (entre 90 a 100 euros).

¿Qué es lo que hace especial al Xiaomi Redmi 4a con respecto a las demás opciones presentes en el mercado?

Sin duda lo que hace tan especial al Xiaomi Redmi 4A es la obtención de un equipo de hermoso diseño, que si bien está fabricado en plástico, a diferencia de sus competidores, quienes optan por el metal o por el vidrio, le da un acabado más que hermmoso a dicho equipo. Pero a continuación podrás saber de antemano las características de el Xiaomi Redmi 4A.

Características:

Android 6.0.1 es el sistema operativo del Xiaomi Redmi 4a , que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8.5 mm y un peso de 132 g . Entre las características del Xiaomi Redmi 4a se destaca una pantalla de 5″ con una resolución de 720 x 1280 pixels.

Dentro del Redmi 4a de Xiaomi encontramos un procesador Snapdragon 425 1.4GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera es de resolución 13 MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 3120 mAh. El Redmi 4a también tiene Radio FM.

Especificaciones obtenidas de SmartGSM.

Xiaomi Redmi 4A ◊ Review en Español ◊ Marcos Reviews

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...