Wonder Woman gana premio como mejor película de acción

Foto de escena de "Wonder Woman" en IMDB

“Wonder Woman” ganó el premio a Mejor Película de Acción en los “Critics’ Choice Awards” 2018 realizado ayer en la noche | Imágen: IMDb

Wonder Woman derrota contundentemente al feroz mutante

“Wonder Woman” no solo ha sido la película de superhéroes más taquilleras al finalizar el 2017 (como lo referí en un post pasado), sino que ahora ha sido galardonada como la ganadora de los premios “Critic’s Choice Awards” 2018 como la mejor película de acción de ese año. Dicha película le arrebató el puesto a “Logan”, quién con sus garras de Adamantium no pudo con lo brazaletes de Amazonium de la sexy amazona.

Foto de Gal Galbot (Wonder Woman) en Twitter

Gal Galdot (Wonder Woman) esbozando su hermosa sonrisa al recibir el premio de “Critic’s Choice Awards” a mejor película de acción | Imágen: Twitter

¿Contra quién compitió “Wonder Woman”?

El film de DC Comics tuvo que competir duramentente con otros films (a parte de Logan) como “La Guerra del Planeta de los Simios”, “Thor: Ragnarok” y “Baby Driver‘”. Sin embargo, “Wonder Woman”, dirigida por Patty Jenkins, terminó por arrebatarles el premio a mejor película de acción en los “Critic’s Choice Awards” 2018.

Gal Gadot ha sido elogiada por su papel en “Wonder Woman”

La  bella israelí ha sido elogiada en múltiples ocasiones por su papel en “Wonder Woman”. Solo hay que verla en las espetaculares escenas de acción (sobre todo en las escenas de lass trincheras), para darse cuenta que Gador sí supo ponerse el traje de la legendaria amazona de DC Comics. Si hay algo que se extraña mucho en las películas de superhéroes de hoy en día, es el espíritu épico, el cuál pretende ser absurdamente reemplazado por sobrecargantes efectos de CGI. “Wonder Woman” es una película que supo rescatar el verdadero espíritu de los comics.

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, recibió el premio #SeeHeer

Gal Gadot, la actriz que interpretó a “Wonder Woman”, subió al escenario a recoger el premio #SeeHer, el cual es otorgado para reconocer a las actrices que han superado las barreras en la industria cinematográfica.

Gal Gadot dijo al recibir el premio: “A lo largo de mi carrera, me han pedido que describa el papel de mis sueños. Y siempre he tenido claro que quería interpretar a una mujer fuerte e independiente, real. Lo irónico es que me eligieron para interpretar a Wonder Woman y encontré en ella todas esas cualidades. Su gran corazón, fuerza, compasión y capacidad de perdón. Ella busca cambiar lo que está mal para hacer justicia. Entra en acción cuando nadie hace nada a su alrededor…. A veces está confundida e insegura, no es perfecta. Pero eso la hace real”.

“Cuando yo empecé en la actuación había pocas películas protagonizadas por mujeres, y menos aun mujeres directoras. Este año, tres de las cintas más importantes estuvieron protagonizadas por mujeres, y una de estas fue dirigida por la maravillosa Patty Jenkins. Hay otras ocho películas dirigidas por mujeres en el top 100. Aunque hay un progreso, también un largo camino por recorrer…”.

“En las semanas y meses pasados, hemos presenciado un movimiento en la industria del cine y en nuestra sociedad, por eso quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que se atreven a señalar lo que es correcto, que alzan la voz por quienes no pueden hacerlo por sí mismos. Mi promesa y mi compromiso con ustedes es que nunca me callarán y continuaremos avanzando unidos por la igualdad. Muchas gracias”.

El discurso de Gal Gadot en los Critics’ Choice Awards 2018, subtitulado al español

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...