WhatsApp tendrá sus primeros stickers para el S.O Android

Captura de pantall de los primeros stickers para WhatsApp

Desde el sitio WABetaInfo, el equipo de WhatsApp ha anunciado la implementación de Stickers en la famosa aplicación | Imágen WABetInfo

Los nuevos stickers de WhatsApp son bien feos (y tal vez esa es la gracia)

Muchos usuarios de Facebook Messenger disfrutan de utilizar stickers en los mensajes de sus chats. Pues bien, el equipo de WhatsApp ha anunciado que próximamente dicha aplicación también contará con stickers, los cuales son los mismos que se utilizan en Facebook Messenger, es decir, el famoso pack de Unchie y Rollie. Sin embargo hay que aclarar que Facebook Messenger utiliza muchísimos pack de stickers y el pack de Unchie y Rollie es solo uno de ellos. Se deconoce porque WhatsApp ha elegido este pack de stickers, habiendo tantos disponibles, pero eso no implica que en el futuro tenga un amplio repertorio de stickers de los cuales poder escoger el que más nos guste.

¿Para cuando podremos disfrutar de estos stickers en WhatsApp?

Por el momento, solo unos pocos privilegiados han podido testear estos primeros stickers de WhatsApp. En cuanto a fechas se refiere, el equipo de WhatsApp no han lanzado un fecha oficial para la incorporación de estos stickers de manera oficial entre todos los usuarios de WhatsApp, pero tal y como van las pruebas, es muy posible que en las próximas semanas tengamos más información sobre el lanzamiento de este nueva funcionalidad de WhatsApp.

¿Cómo podremos utilizar estos stickers de WhatsApp, una vez que esten disponibles?

Según el equipo de WhatsApp, el proceso de selección y utilización de estos stikcers, será prácticamente igual al que se utiliza en Facebook Messenger, es decir, nos ubicamos en la parte de abajo de nuestro chat y simplemente seleccionamos los que nos interesen:

Captura de pantalla de selección de stickers en WhatsApp

Por ahora solo los usuarios beta de WhatsApp podrán apreciar lo que se ven en la imágen | Imágen: WABetaInfo

¿Y para los usuarios de IOS (iPhones), cuando se implementará esto en WhatsApp?

Por lo visto habrá que esperar bastante, ya que el equipo de WhatsApp no ha anunciado algo al respecto.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...