WhatsApp: Novedades de su última actualización

Foto de ícono de la aplicación WhatsApp
Esta actualización de WhatsApp es la primera para usuarios del sistema operativo IOS (iPhone)

La versión 2.19.22 de WhatsApp solo estará disponible para usuarios de IOS de Apple

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, trae en el 2019 la primera actualización del presente año únicamente para usuarios de IOS de Apple. Si usas un smartphone con sistema operativo Android, no debes preocuparte ya que desde hace ya algún tiempo dicha versión está disponible en dicho S.O.

¿Qué trae de nuevo esta última actualización de WhatsApp?

Pues bien, la última actualización de WhatsApp nos trae bastantes novedades en cuanto a los chats grupales; posibilitando responder en forma privada a un mensaje colocado en un grupo (¡Ya era hora!). Otra novedad, es la de poder decorar cualquier imagen con stickers; algo que recientemente ha sido incluid en los dispositivos con Android.

Para decorar con stickers una imafen, deberás ingresar a la sección de edición en cualquiera de los distintos tipos de archivo multimedia que se desee modificar.

Stickers en WhatsApp

Sin embargo hay una función exclusiva para los usuarios de iPhone: la función 3D touch, disponible en los últimos modelos del iPhone, permitirá visualizar una vista previa del estado de los contactos. En Android, lamentablemente esta tecnología no está disponible.

Image Credits (Créditos de imágenes): Pxhere (CC0 1.0)

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...