!Vuelven los Supercampeones!

Capturas de pantalla del Trailer de "Supercampeones"

“Supercampeones” tendrá un nuevo remake y los nostálgicos están preparados para ello

Este es sin duda uno de los animes más conocidos en Hispanoamérica, tanto por los fanáticos del fútbol como por los que no lo son. En la tierra del sol naciente fue conocido como “Captain Tsubasa”. En España fue conocido como “Oliver y Benji”, mientras que en Latinoamérica fue conocido como “Supercampeones”.

Toshiyuki Kato será el director de esta nueva versión de “Supercampeones”, mientras que los guiones estarán a cargo de Atsuhiro Tomioka, a la vez que Hajime Watanabe estará encarga del diseño de los personajes.

La revista Shonen Jump (週刊少年ジャンプ Shūkan Shōnen Janpu), había asegurado hacía varios días, que el creador del anime Yoichi Takahashi había estado preparando una serie de 2 temporadas con 24 capítulos cada uno, en donde se mostraban las aventuras de Oliver y demás integrantes de la serie animada, en su lucha por clasificar al mundial de fútbol.

Sin embargo, en el trailer se ve todo lo contrario, ya que en el mismo podemos ver a Oliver y demás protagonistas del anime en su niñez, tal y como lo vimos (los más viejitos, je,je) en el anime original. En el trailer aparecen perfectamente reconocibles, no solo a Oliver Atom y a Benji Price, sino también a Tom Misaki, a Bruce Harper, a Steve Hyuga y hasta los hermanos Korioto.

El anime tiene buena pinta, ya que aunque en el mismo se utilizan las últimas técnicas de animación, es fiel en cuanto al diseño de los personajes (algo que se agradece muchísimo) , ya que aunque los uniformes de fútbol luzcan un poco diferentes (ni modo de quedarse en las modas de los 80’s y es de comprender) los personajes son casi identicos a los personajes del anime original.

Somos muchos los que esperamos con ansía este nuevo remake y esperamos que tanto las nuevas generaciones como lso fanáticos del anime original no nos decepcione (y algo me dice que no será así). Su estreno está programado para abril del 2018.

Trailer de “Supercampeones” (Japonés)

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...