Sunset Riders para Android

Captura de pantalla de Sunset Riders

Los nostálgicos de los juegos SNES podrán ahora disfrutar de Sunset Riders en dispositivos móviles con S.O Anroid | Imágen: Wikipedia

Sunset Riders para Android hará las delicias de los nostálgicos de los juegos SNES

Aquellos que disfrutaron de este título de Konami tanto en las máquinas de arcade como en su versión para la consola SNES recordaran este grandioso título, un shooter de desplazamiento lateral con aspecto de caricatura ambientado en el Lejano Oeste el cuál contaba con 4 personajes, los cazarecompensas Steve, Bill, Bob y Cormano, con quienes debíamos avanzar a lo largo de cada nivel disparando a cuanto forajido se apareciera. Ahora podrás disfrutar de Sunset Riders en tu dispositivo con S.O Android.

Sunset Riders para IOS: ¿Para cuándo?

Si eres usuario de IOS (iPhones y iPads) lamento informarte que todavía no hay una versión disponible de este maravilloso y nostálgico juego de arcade. Ni siquiera se tienen noticias sobre un posible desarrollo de manera oficial de este videojuego clásico para ser descargado desde la App Store. Y cuando digo: “De manerar oficial” me refiero a que si existe la opción de instalar este videojuego en IOS, pero recurriendo al proceso de Jailbreak, ya que existen algunos vídeos en Youtube en donde se explica como realizar dicho proceso.

¿Es Sunset  Riders, la señal de una nueva ola de videojuegos clásicos para Android?

Es muy posible, y la mayor prueba de esto la podemos observar en el fenómeno de las ventas de la Nintendo NES Mini, en donde se demostró que la nostalgia vende, y que un viejo jugador de antaño, siempre querrá volver a jugar esos videojugeos clásicos que tanto alegraron su niñez y/o adolescencia, sin importar los grandes y avanzados videojuegos de hoy en día que tanto cautivan a los jóvenes actuales. ¿Qué opinas tú?.

Descarga de Code Sunset Riders Arcade : Google Play

Sunset Riders para android 2018 sin emulador

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...