Starbucks es demandada por servir un Frappuccino con sangre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Vaso de Starbucks

El incidente se dió en una de las franquicias de Starbucks, ubicada en San Bernardino (California). Ocurrió el 2 de Febrero del año 2016, pero ha salido a la luz este año | Imágen: Pixabay (CC0)

La familia Vice descubrió que una de las bebidas de Starbucks tenía rastros de sangre

Luis y Amanda Vice fueron a recoger varias bebidas de Frappuccino en una Franquicia de Starbucks ubicada en ubicada en San Bernardino (California) el 2 de febrero de 2016. Consumieron las bebidas como acostumbraban y no notaron nada raro al principio. Pero luego advirtieron que el vaso de Frappucino que había consumido su pequeña hija de 2 años contenían unos poco habituales puntos rojos los cuales desprendían una extraño “olor metálico”. Los padres de la pequeña niña se alarmaron y de inmediato volvieron a la franquicia de Starbucks donde había comprado las bebidas para informarles lo sucedido, ya que la pequeña niña había consumido casi la totalidad del vaso de Frappucino. La familia Vice también informó que otro de los vasos también tenía rastros de sangre: “Tras beber unos tragos pudimos comprobar que en los bordes había restos de sangre” afirmó la pareja.

Starbucks ofreció a la familia Vice una semana de bebidas gratis

Al principio la franquicia de Starbucks de San Bernardino (California) formuló la hipótesis de que uno de los padres se habría hecho alguna herida y que uno de los integrantes de la familia Vice habría derramado su propia sangre en las bebidas sin darse cuenta. La famila Vice negó tal hipótesis y argumentó que dicha sangre solo podía provenir del local de StarBukcs. Tanto Luis como Amanda Vice le dijeron al gerente del local de Starbucks que es posible que uno de los empleados se haya herido una de sus manos y al servir las bebidas la sangre de dicho empleado se halla mezclado con las bebidas. El gerente se disculpó por el incidente y ofreció a la pareja una semana gratis de bebidas Starbucks. La pareja se negó a dicho ofrecimiento.

La famila Vice entabló una demanda contra Starbucks

Ante el rechazo del ofrecimiento de una semana de bebidas gratis ofrecida por el gerente de Starbucks, dicha compañía ofreció a la pareja mil dólares para olvidar el incidente. Los Vice también rechazarón este nuevo ofrecimiento, ya que estában muy preocupados que la sangre encontrada en los vasos pudiera estar infectada alguna ETS. Ahora Starbucks tiene que enfrentar a los Vice en los tribunales de California y esclarecer su responsabilidad en el incidente y encontrar la forma de compensar a la familia afectada.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...