Stan Lee es acusado de acoso sexual

Fotografía de Stan Lee en Comic Con 2010 (San Diego, California)

Stan Lee, El famoso escritor y editor de comics, es acusado de acoso sexual por parte de las enfermeras que lo atienden en su casa | Imágen: Stan Lee at the 2010 San Diego Comic Con in San Diego, California (Credits at the end of this post)

Las enfermeras de Stan Lee lo acusan de comportamiento indebido

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, es el creador de icónicos personajes del mundo de los comics, como por ejemplo “Spider-Man”, “Hulk”, “The X-Men”, entre muchos más. Stan Lee fue acusado de abuso sexual, en los últimos días, por las enfermeras que se encargan de atenderlo en su mansión de Los Angeles, California.

Según fuentes anónimas, el escritor y editor de 95 años de edad, se paseaba completamente desnudo en su mansión. Además de esto, las enfermeras dicen que Stan Lee les solicitaba que le practicaran sexo oral mientras el estaba en la ducha y que en muchas ocasiones, también le pedían que ellas fueran a su habitación para que lo “complacieran”.

El Abogado de Stan Lee afirma que su cliente niega las acusaciones

El abogado del fammoso escritor, afirma que Stan Lee “niega rotundamente las acusaciones falsas y despreciables”, agregando además que todo esto podría tratarse de un chantaje para manchar su imágen de “buen nombre estelar y su carácter impecable”. El abogado además agregó: “El señor Lee no va a ser extorsionado o amenazado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo”.

Vitale Nursing Inc, afirma que nunca han tenido quejas de Stan Lee

Vitale nursing Inc, la empresan en donde laboran las enfermeras que han acusado a Stan Lee de acoso y abuso sexual, afirma que nunca han tenido alguna queja del famoso escritor, por parte de las demás enfermeras que han tenido la ocasión de atenderlo, las cuales dicen de Stan Lee que es hombre “educado, amable y respetuoso”.

Image Credits (Créditos de imágenes): Stan Lee at the 2010 San Diego Comic Con in San Diego, California. by Magnus Manske, used under CC BY-SA 2.0 / modified from original.

Stan Lee en “escándalo” de acoso SEXUAL por NO PAGAR chantaje | SJS

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...