Samsung tiene fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S9

Imágen del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

La fecha oficial del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9 está programada para el próximo 26 de Febrero | Imágen: Weibo

El CEO de Samsung Electronics confirma la fecha y lugar de presentación oficial del Samsung Galaxy S9

Fueron muchos los rumores sobre la fecha y lugar de lanzamiento del Samsung Galaxy S9, pero ahora ya tenemos todos los datos confirmados por el CEO de la compañía Samsung Electronics, Dj Koh, mientras estuvo en el CES 2018. En dicho evento Dj Koh afirmó que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9 se realizará en el Mobile World Congress de Barcelona, el cál se llevará a cabo desde el próximo 26 de febrero de 2018. Es posible que en dicho evento también se haga la presentación oficial del Samsung Galaxy S9+, también conocido como Samsung Galaxy S9 Plus.

Los rumores sobre la presentación del Samsung Galaxy S9 durante el CES 2018, eran todos infundados

Los rumores que circularon por semanas situaban al lanzamiento del Samsung Galaxy S9 durante el CES 2018, el cúal sería presentado aun reducido grupo de periodistas, pero la propia compañía surcoreana se encargó de desmentir dicho suceso, agregando además que era muy improbable que la presentación del Samsung Galaxy S9 se realizará en enero de 2018.

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S9?

En realidad se desconocen muchos datos sobre el Samsung Galaxy S9, pero según los rumores, vendrá con doble cámara, la cuál estará reforzada con importantes mejoras en el hardware y software. El Samsung Galaxy S9 contará con 4GB de RAM Y 128 GB de almacenamiento. La pantalla será de 5.8 pulgadas. El procesador será un Snapdragon 845.

¿Y con respecto a la versión Plus del Samsung Galaxy S9 que se sabe?

La versión Plus del Samsung Galaxy S9 contará con doble cámara, 6GB de RAM, 256 GB de almacenamiento (aunque se rumora que podría tener 512 GB de almacenamiento). La pantalla será de 6,2 pullgadas. El procesador será el Exynos 9810, el cual cuenta con 8 núcleos.

SAMSUNG GALAXY S9 meterá MIEDO!!

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...