Samsung Galaxy Watch, ¿Qué nos trae de nuevo?

Foto de Samsung Galaxy Watch
¿Que nos trae de nuevo el Samsung Galaxy Watch? | imágen: Techcunch

Samsung Galaxy Watch: Diseño elegante pero sin descuidar sus funcionalidades

En este nuevo smarwatch, Samsung tira más por el lado de la elegancia, buscando captar la atención de los amantes de los relojes con estilo clásico, y centrándose más en los usuarios comunes, en vez de los deportistas (sin abandonar las funcionalidades que aprecian los amantes de los deportes). Este smartwatch está fabricado en plástico, con una correa en cuero (la cual le da un aspecto más premium que un smartwatch con correa de plástico). Viene en dos tamaños: 42 milímetros y 46 milímetros, disponibles en 3 colores: plateado y negro, negro total y uno en oro rosa, pensado para el público femenino.

El Samsung Galaxy Watch posee correas intercambiables

Si eres de los que te gusta personalizar al máximo tus accesorios, el Samsung Galaxy Watch poseé la cualidad de podersele cambiar las correas, pudiendo así elegirse el color adecuado para que combine con nuestras prendas de vestir. El pasador es de fácil manipulación, haciendo que se pueda ponersele correas estándar de cualquier reloj.

El Samsung Galaxy Watch es aprueba de agua

El Samsung Galaxy Watch es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, y según los expertos que lo han probado, tiene al parecer certificación militar.

Los DETALLES marcan LA DIFERENCIA: Galaxy Watch review
¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...