Reseña: Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera? – María Marin

Portada de libro "Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?" de María Marín

El libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?” de María Marín es uno de los libros que más impacto han causado entre el público femenino

Titulo: Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”. Autor: María Marín. Editorial: Aguilar. Número de paginas: 192. Precio: 7.99 dólares.

Sinopsis de “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”

En este libro descubrirás el secreto de las mujeres que están felizmente emparejadas. Esta guía responde tus dudas y preguntas en el campo del amor. Aquí aprenderás cómo encontrar la relación que tanto anhelas.

Reseña de “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”

El libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?” de María Marín, resume de manera magistral lo que siempre le he dicho a todas las amigas que he tenido a lo largo de mi vida con respecto a sus fracasos amorosos: “Si no sabes que es lo que quieres y lo que no quieres con respecto a un hombre, no esperes que te vaya bien en dicha relación”.

¿Por qué toda mujer debería leer “Si soy tan buena ¿Por qué estoy soltera?” de María Marín?

La autora María Marín aborda en este libro aquellas situaciones en donde la mujer, en vez de reconocer los errores que conllevan a que no logren tener una relación amorosa satisfactoria y estable, solo buscan culpar a  los hombres de sus fracasos. “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?” no es solo una guía, sino un libro de autoreflexión sobre el complejo mundo de las relaciones amorosas, en donde se busca que la mujer deje de buscar razones externas a un obvio problema interno.

Una de las cosas que me gustaron de este libro, es que la autora desmiente aquellas mitos o más bien excusas que exponen muchas mujeres cuando no encuentran la pareja soñada, como por ejemplo, que los hombres que valen en verdad la pena ya están casados o soy homosexuales, entre otras excusas más.

Puedes adquirir esta obra en formato digital a través de Google Play Store o iTunes.

SI SOY TAN BUENA PORQUE SIGO SOLTERA, CONTINUACIÓN, MUNDO MUJER

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...