Recolecta de firmas para cerrar el canal de «Badabun»

Captura de pantalla de un vídeo del Canal de "Badabun"
Miles de interanutas realizan una recolecta de firmas para cerrar el Canal de «Badabun» | Imagen: Youtube

Badabun, a pesar de contar con más de 34 millones de suscriptores, son muchos los que abogan por el cierre del canal

Después de haber superado al canal del elrubiusOMG (33.209.224 de suscriptores), Badabun se ha convertido en el canal de Youtube en español con el mayor número de suscriptores (34.145.329 suscriptores), siendo solamente por HolaSoyGerman (35.362.651 suscriptores) el cual subió su último vídeo hace más de dos años. Sin embargo, Badabun, es acusado por muchos otros youtubers de copiar el contenido de terceros y hacerlos pasar por propios.

Otra de las acusaciones que ha recibido Badabun, es que su sección Exponiendo Infieles (la que le reporta el mayor número de visitas y por lo tanto mayores ingresos en cuanto a monetización de vídeos se refiere) es completamente falsa, ya que los vídeos de dicha sección son completamente actuados y protagonizados por personas a las que previamente se contrata para que actúen en dichos vídeos.

La meta es recoger 150,000 firmas en Change.org en contra de Badabun

Uno de los tantos usuarios de Youtube se propuso a recolectar firmas virtuales mediante la plataforma Change.org y se ha puesto como meta recoger unas 150,000 firmas para cerrar el canal de Badabun. Puedes ver el progreso de esta propuesta lo puedes ver en el siguiente enlace: Cerrar canal «Badabun»

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...