Receta del día: Pizza Hawaiana

Foto de Pizza Hawaiana casera

Receta para una deliciosa pizza hawaiana casera | Imágen (CC BY 2.0): Wikipedia

¿Por qué debería aprender a prepapar una pizza hawaiana en casa si la puedo comprar y disfrutarla más rápido?

A muchos amantes de la pizza les parece tonto tomarse el tiempo para aprender a preparar una pizza hawaiana, si comprándola podremos comerla y disfrutrarla sin tanta complicaciones. La respuesta es muy simple: Personalización.

¿Qué te parece una pizza hawaiana con todo lo que deseas que esté sobre ella?

Si aprender a crear tus propias pizzas hawaianas, podrás agregarle un toque extra de queso, mozarella, etc. Es por eso que hoy te traigo una deliciosa receta de pizza hawaiana casera.

INGREDIENTES
– Jamón cocido.
– Piña.
– Salsa de tomate.
– Queso Mozzarella.
– Masa para pizza.
– Orégano.
– Pimienta.

PREPARACIÓN:
Lo primero que debemos hacer es preparar la masa para la pizza. Para esta receta en particular he optado por usar un vídeo de como preparar masas para pizzas caseras para que la puedas realizar sin ningún tipo de problema:

Una vez que hayas finalizado la preparación de la masa para nuestra pizza hawaiana casera, lo siguiente que debes hacer es cubrir la masa con salsa de tomate y seguidamente espolvorear el orégano y la pimienta sobre dicha masa. Luego de lo anterior, debes cortar el queso mozarella en trozos muy pequeños y espárcelos sobre toda la masa, cuidando de que los bordes de la masa no estén cubiertos ni de queso Mozzarella; ésto con el fin de que la masa se pueda expandir en dichos bordes al meterla al horno. Corta pequeños trozos de piña y espárcelos por toda la masa.  Haz lo mismo con el orégano y la pimienta.

Ahora que la masa ya está lista, métele en el horno, el cuál tiene que estar precalentado a unos 250 grados o más. No olvides utilizar papel para hornear sobre el mol. Dejá que la masa se horneé por espacio de 3 minutos y luego comprueba que la masa se encuentre de color dorado por debajo. Sino es así, entonces hornéa la masa otros 2 minutos más. Luego de lo anterior, coloca la pizza semi-preparada en la parte de arriba del horno y hornéala otros 2 minutos. Cuando veas que el jamón ya se doró, es señal de que la pizza ya se encuentra lista para servir.

Agradecimientos a mi esposa por la receta.

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...