Próximo estreno del remake de Jumanji

Captura de pantalla del Trailer de "Jumanji"

El remake de la conocida película «Jumanji» de 1995 se estrena el 22 de diciembre de 2017 en Estados Unidos

Como era de esperarse éste nuevo remake no guarda paralelo alguno con la famoso película protagonizada por Robin Williams en el año 1995. La trama gira alrededor de una serie de adolescentes que son castigados por el director de la escuela a donde asisten y son obligados a limipar el sótano. Ahí descubren un vídeojeugo instalado en un viejo computador. Cuando lo juegan son transportados al videojuego pero ahora asumiendo los avatares que eligieron cuando empezaron a jugarlo.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Doctor Who ahora es una mujer

En la película original de 1995, los protagonistas entran a Jumanji jugando un juego de mesa, pero tal parece que al guionista de la película le pareció que los juegos de mesa ya no pegan entre los jóvenes de hoy en día, y optó por sustituirlo por un videojuego. Si bien es posible que esto les guste a los jovenes cinéfilos de hoy en día, es muy posible que quienes vieron el film original, no les guste mucho este cambio.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Natalie Portman abre por primera vez su cuenta en Instagram

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Tráiler oficial HD en español. En cines 22 de diciembre

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...