Paisajes hermosos: El Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón de Colorado
El Gran Cañón del Colorado es uno de los paisajes más hermosos del mundo

El Gran Cañón del Colorado: una muestra de las grandes maravillas de la naturaleza

El Gran Cañón del Colorado se encuentra ubicado en el norte de Arizona, Estados Unidos, a orillas del río Colorado. Se encuentra ubicado, en su mayor parte, en el Parque Nacional del Gran Cañón. Anualmente es visitado por miles de turistas al año, y además del turismo, muchas personas lo visitan para practicar excursionismo o descenso de ríos. Sin embargo, los funcionarios del parque siempre aconsejan que las actividades antes mencionadas se hagan en grupo, nunca en solitario, debido a la peligrosidad del terreno.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Receta del día: Pizza Hawaiana
El Gran Cañón de Colorado
Hermosa foto en la que se aprecia esta formación en forma de herradura en el Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón de Colorado fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. La belleza del Gran Cañón del Colorado es aprecida por muchos fotógrafos del mundo entero, quienes gustan de visitar esta maravilla de la naturaleza para sacar hermosas fotos del paisaje. Además de fotógrafos, se sabe que también muchos pintores han viajado al Gran Cañón del Colorado para realizar hermosas pinturas.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Steampunk: Cosplayers - Edición 1
El Gran Cañón de Colorado
Hermoso atardecer en el Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón del Colorado tiene más de 446 kilometros de longitud. Además poseé cordilleras de entre 6 y 29 km de anchura y también alcanza profundidades de más de 1600 metros. 

El Gran Cañón de Colorado
Hermosa vista del río Colorado atravesando en el Gran Cañón del Colorado

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...