Opinión del trailer «Joker» (2019)

Joker, Opinión del trailer «Joker» (2019), Blog de Vladimir Ramos
¿Superará Joaquin Phoenix a Heath Ledger en «Joker» (2019)

El trailer de «Joker» ha causado revuelo en redes sociales

El sorprendente trailer de «Joker», cinta de Todd Philips, próxima a estrenarse este 4 de octubre del presente año, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Joaquin Phoenix, protagoniza y da vida a uno de los villanos más memorables del mundo de los comics. Phoenix, un actor de primer nivel, nos brinda una interpretación bastante diferente a la que muchos estábamos acostumbrados. Es como una mezcla de Jack Nicholson (Batman, 1989) y Heath Ledger (The Dak Knight, 2008), quienes en sus respectivos papeles le imprimieron un estilo único, muy alejados de la pintoresca interpretación de César Romero en la psicodélica serie de Batman (1966) de los años sesenta. Joaquin Phoenix nos presenta a Arthur Fleck, un aspirante a comediante fracasado, que después pierde la razón y se convierte en el psicótico y anarquista enemigo que Batman enfrentará en el futuro.

«Joker» no formará parte del universo cinematográfico de DC Comics

Esta película de bajo presupuesto no hará parte del universo cinematográfico de DC Comics. Más bien formará parte de una serie de películas más maduras y oscuras, las cuales formarán su propio universo cinematográfico, lejos de las películas palomiteras, llenas de fastuosos efectos especiales, chistes infantiles y actuaciones planas, que muchos parecen disfrutar; y por sobre todo, lejos de conexiones molestas que aten al espectador a ver otras producciones, simplemente para no perder el hilo de la continuidad. «Joker» no es para todo tipo de público, así que no es de extrañar que muchos amantes del cine de superhéroes, no la encuentren tan atractiva como muy seguramente la amaran los fanáticos del cine de calidad. 

Joker, Opinión del trailer «Joker» (2019), Blog de Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...