Obtén excelentes wallpapers para tu iPhone

Fondos de pantalla para tu iPhone

Personaliza tu iPhone con bellos wallpapers

Si eres de los que les gusta darle un toque original a tu iPhone o simplemente estás aburrido de ver siempre el mismo wallpaper y te gusta cambiarlo de vez en cuando, aquí te enseñaré que aplicaciones te servirán para tu cometido.

1. Vellum: Esta aplicación gratuita está dividida en varios apartados (divididos en categorías), siendo uno de ellos el Daily Wallpaper, en donde, según la app, se nos sugiere el mejor wallpaper del día.

2. WLPPR: Esta aplicación se centra principalmente en wallpapers de paisajes y vistas aéreas. En total la aplicación consta de 10 apartados, con más 30 excelentes wallpapers de colores muy vibrantes en cada uno de ellos. Algunos de los apartados están bloqueados, y para desbloquearlos debes postear un enlace de la aplicación en Facebook o Twitter, mientras que algunos apartados son de paga.

3. Splasher: Comparada con las demás de éste listado, Splasher es muy simple, pero no por eso, no deja de ofrecernos hermosas imágenes, las cuales se centran en fotografías de personas y lugares, dándole un toque muy cotidiano a estos wallpapers. Esta dividio en 3 secciones: Las más populares, las más antiguas y las más recientes.

Ahora solo debes instalar cada una de estas aplicaciones a través de la App Store y tú decides cual de ellas es la que mejor se acomoda a tus necesidades.

Obtén Increíbles Wallpapers Para iPhone

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...