Nuevo villano en Marvel Comics: El Duende Rojo

Imágen del próximo enemigo de Spider-Man: El Duende Rojo

Marvel Comics ha anunciado que agregará un nuevo personaje a su catálogo de villanos: El Duende Rojo

Si pensaban que la peor pesadilla de nuestro amigo trepamuros era el Duende Verde, esperense a ver a lo que le espera a nuestro amigo y vecino neoyorkino. Marvel Comics ha anunciado que en los próximos números de The Amazing Spider-Man, debutará el Duende Rojo (Red Goblin) en el ejemplar número #797 de dicha serie.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Fortnite para Android podría estar muy cerca (o al menos no tan lejos)

Dan Slott será el guionista de este comic, mientras que el talentoso Stuart Immonen estará  cargo de las ilustraciones. En cuanto a la portada de este esperado comic, esta estará a cargo de Alex Ross de quién se espera que haga una trabajo de introducción excepcional, ya que en el número 797, la portada debe describir la transcendencia de este nuevo villano en la vida del trepamuros.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  La película de Shazam! llegará en 2019

Según Screenrant, en marzo de 2018 estará a la venta el ejemplar número #797 en el cual debutará El Duende Rojo. En el canal de Youtube Marvel Entertainment, está el vídeo en el que Marvel da un pequeño abre-bocas a los fanáticos del trepamuros.

Imágen: Marvel Comics

Amazing Spider-Man: Go Down Swinging TEASER TRAILER

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Murió Stan Lee, la leyenda de los comics

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...