Nokia se prepara para lanzar 3 nuevos móviles para enero de 2018

Imágen de smartphones Nokia

Nokia va a sorprender a sus usuarios en enero de 2018 con 3 sorpendentes móviles | Imágen: Nokia.com

Nokia siempre ha apostado por vender móviles de todas las gamas

A lo largo del pasado 2017, la empresa finlandesa Nokia a empleado como estategía comercial, lanzar móviles de gama baja, media y alta con el fin de captar la máxima cantidad de usuarios activos, y ganar un poco de mercado ante sus competidores, cosa que parece en extremo difícil debido a la gran cantidad de lanzamientos de nuevos móviles realizada durante el pasado 2017.

¿Con que nuevos móviles nos espera soprender Nokia?

Nokia está preparando un evento para el próximo 17 de enero de 2018 en el cuál se presentaran el Nokia 6, Nokia 8 y Nokia 9, en los cuales la compañía finlandesa ha depositado su confianza en que satisfecerán las expectativas de los espectadores de dicho evento. No obstante, según algunos especialistas, Nokia ha tardado demasiado en lanzar estos nuevos smartphones, en el especial el Nokia 9, ya que la llegada del iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8 han acaparado la atención de muchos usuarios de smarphones alrededor del mundo.

El Nokia 9 es el más esperado

Ya se conocen algunos datos de estos nuevos móviles, sin embargo es el Nokia 9 (el nuevo gama alta de la compañía) el que ha logrado captar la atención, ya que dicho smartphone cuenta un procesador Snapdragon 835. Se espera que el nuevo Nokia 9 sea el primer smartphone de Nokia sin marcos. No obstante, tal vez  este smartphone de gama alta no logre colmar las expectativas de los usuarios finales, ya que el grandioso éxito de los smartphones de gama alta de Apple Inc y Samsung pueden hacer que el Nokia 9 pase desapercibido.

Nokia 9 Filtrado al Completo – El Mejor Smartphone que llega muy tarde

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...