Nokia 8 estrena Android Oreo

Vista frontal del Nokia 8, ahora con S.O Android

El teléfono premium de la conocida marca finlandesa estrena la última versión del sistema operativo Android

El Nokia 8 es el primer smartphone en recibir la última actualización del sistema operativo Android cuya versión es la 8.0, mejor conocida como Oreo. Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, expresó en un comunicado lo siguiente: “Hemos tomado el tiempo para probar, optimizar y refinar la plataforma trabajando junto a nuestros fans como parte de los nuevos Nokia phones beta labs, hemos creado una versión pura de la tan esperada plataforma móvil, brindando todas las nuevas y emocionantes funciones sin el desorden innecesario, y combinado con un gran desempeño y aún mejor rendimiento de batería.”

Hay que destacar que el Nokia 8 es uno de los pocos smartphones que Android Puro, algo que garantiza una experiencia agradable para el usuario, alejándolo de las distraciones que producen las capas de personalización de los fabricantes de los mismos.

Imágen: Nokia.com

Nokia 8, review en español

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...