Nokia 10 podría ser el smartphone más deseado del 2018

Foto de dos Nokia 10 (plateado y azul)

La empresa Nokia no quiere quedarse atrás en el mercado de los smartphones y contrataca con el nuevo Nokia 10 | Imágen: techviral.net

¿Cuál sería la apariencia del Nokia 10?

El nuevo Nokia 10 de la empresa finlandesa contaría con cuerpo de cristal y aluminio en su parte trasera (interesante combinación), y si hablamos de la parte frontal, nos envontramos con una notable reducción de marcos lo que nos da como resultado una gran pantalla Super AMOLED 4K 3D Glass de 5.8 pulgadas.

Principales especificaciones del Nokia 10

Resolución: 1440×2880 píxeles.
Relación de aspecto: 18:9.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
Memoria Ram: 4 – 6 GB.
Almacenamiento: 64 – 128 GB.
Batería: 3,500 miliamperios de batería para el Nokia 10 con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0.
Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo.

Nokia 10 supera a Huawei P20 en número de cámaras traseras

Si el mundo de la tecnología móvil se sorprendió con el anuncio de la imcorporación de 3 cámaras traseras en el Huawei P20, ahora se estremecerá con las 5 cámaras traseras del Nokia 10. El Nokia 10 cuntará con una montura circular en su parte trasera la cual albergará 5 cámaras. Dicha montura podrá girarse según las necesidades del usuario. El doble lente centrál estará siempre visible; las otras tres cámaras se verán al girar la montura circular, logrando un significativo cambio de distancia focal al combinarse todas las lentes y al acompañado por el software de postprocesado a la hora de hacer la captura.

Nokia 10  incorpora 2 cámaras delanteras

Otra gran novedad del nuevo Nokia 10 es la incorporación de dos cámaras delanteras, algo que le da un gran atractivo a este nuevo terminal de la empresa filandesa lo pone a competir seriamente con los nuevos dispositivos de la competencia en cuanto a innovación se refiere.

Nokia 10 contará con lector de huellas en la parte trasera

A diferencia de la mayoría de sus competidores, el Nokia 10 contará con el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, más exactamente debajo del sistema de las 5 cámaras traseras.

Nokia 10, el teléfono que desearás

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...