Natalie Portman abre por primera vez su cuenta en Instagram

Foto de Natalie Portman

La hermosa actriz Natalie Portam sorprende a sus seguyidores y admiradores debutanto en Instagram | Imágen: tvguide.com

La bella y talentosa Natalie Portman ha sorprendido al mundo de la farándula abriendo por primera vez su cuenta en Instagram. Pero lejos de los que muchos piensan, Portman no lo hizo para subir fotos de su vida privada para compartirlas con sus fans; sino que lo hizo como un gesto de apoyo para la iniciativa Time’s Up!, movimiento contra el acoso sexual y laboral. Sin embargo, Portman es solo una de las 300 celebridades que forman parte de este movimiento social; dentro del cual se agrupan no solo actrices, sino tambien productoras, guonistas, directoras, agentes y ejecutivas del entorno cinematográfico. Una de las cosignas de Time’s Up es el constante acoso que sufren la mayoría de las actrices en el mundo de Hollywood.

Natalie Portman tiene ahora Instagram, pero no esperes autoretratos

En su cuenta de Instagram, Natalie Portman no ha publicado ninguna selfie o cualquier tipo de fotografía en donde aparezca su imágen, sino que ha subido imágenes de carteles y mensajes del movimiento Time’s Up!. A pesar de no haber subído fotos o autoretratos, la bella Natalie Portman cuenta hasta el día de hoy con 56,016 seguidores y eso que solo cuenta con cuatro publicaciones. Se espera que esta cifra aumenta con el pasar de los días y/o semanas.

En su primera publicación en Instagram, Natalie Portman expresó lo siguiente: “Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso”.

Natalie Portan había utilizado las demas redes sociales como Facebook y Twitter para promover la iniciativa Time’s Up!, y era lógico que terminara por sacar una cuenta en Instagram. Lo que no se sabe es si en eel futuro podremos ver fotos o autoretratos de la bella actriz.

Si deseas seguir a Natalie Portman en Instagram puedes hacerlo a través de este enlace: @nportmanofficial.

14 Cosas que NO sabias de NATALIE PORTMAN

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...