Murió Stan Lee, la leyenda de los comics

Foto de Stan Lee en un Comicon

Stan Lee, co-creador de personajes como Hulk y Spiderman, murió hoy en horas de la mañana a los 95 años de edad en Los Ángeles, California | Imagen: Flickr (CC BY-SA 2.0)

Stan Lee fue trasladado de su residencia en Hollywood Hills al hospital de Los Ángeles

Stan Lee llevaba sufriendo de múltiples problemas de salud en los últimos años y la muerte de su esposa Joan Lee en el año 2017 había sido un golpe devastador, el cuál contribuyó a que su salud empeorara. Hoy en horas de la mañana, su hija anunció al portal TMZ la muerte de su querido padre.

Stan Lee, el novelista que nunca fue (y todos lo agradecemos)

Este coloso del mundo de las historietas, anhelaba ser escritor, y es por eso que cuando consiguió trabajo como escritor de historias de monstruos, vaqueros y demás personajes para historietas, decidió usar el seudónimo de Stan Lee, en vez de usar su nombre verdadero: Stanley Lieber Martin. Gracias a este golpe del destino, Stan Lee revitalizó la industria de los comics, brindándonos personajes e historias en donde por primera vez los superhéroes del mundo de los comics, sufrían, amaban, tenían enormes problemas personales y sentimentales como cualquier ser humano común y corriente, alejándose de estereotipo acartonado con que se acostumbraba a reflejar a los superhéroes.

Extrañaremos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Creador de personajes como Spiderman, Hulk, Capitán América, Iron-Man y muchos más, Stan Lee creo un maravilloso universo que no tardó en pasar de las páginas de los comics, a la pantalla chica y posteriormente a la pantalla grande. Los cameos de esta leyenda de los comics en las películas hicieron las delicias de aquellos fanáticos de los comics de Marvel Comics, y será difícil que nos acostumbremos a ver una película de Marvel sin el cameo típico de Stan Lee.

Muere Stan Lee a los 95 años

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...