Millie Bobby Brown promocionará el Samsung Galaxy S10

Millie Bobby Brown promocionará el Samsung Galaxy S10
La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown ha sido elegida para promocionar el Samsung Galaxy S10

Millie Bobby Brown, ha sido fichada por Samsung para promocionar el Samsung Galaxy S10

La protagonista de Stranger Things, ha sido seleccionada por la compañía sur-coreana para promocionar el Samsung Galaxy S10. Los expertos en marketing concuerdan en que la actriz y modelo británica, ya que ella parece representar a la generación Z, siendo ella jóven y exitósa, justo lo que la empresa Samsung busca en sus influercers.

Samsung en los últimos tiempos parece haber sido opacada por sus competidores, y Millie Bobby Brown al ser la protagonista de «Stranger Things»; una de las series más queridas de Netflix, parecer ser la mejor elección por parte de Samsung, para intentar mantenerse relevante en los últimos tiempos. Otros influencers también han sido fichados por la compañía surcoreana para promocionar el Samsung Galaxy S10: Ninja, Lil Miquela, Steve Aoki. La campaña de promoción de Samsung, cuyo hashtag es #DoWhatYouCant, la puedes encontrar en este enlace

Imágen: Captura de Youtube

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...