“Mazinger Z Infinity” llegará en marzo a los cines mexicanos

Imágen de "Mazinger Z Infinity"

Despúes de casi dos meses de su estreno en Japón, llega a México la película “Mazinger Z Infinity” | Imágen: IMDb

El anime “Mazinger Z Infinity” es recordado por toda una generación a lo largo de toda Hispanoamérica

La generación de finales de los 70s y comienzos de los 80s, recuerdan con cariño a “Mazinger Z”, aunque en aquellos tiempos pocos sabían la definición de anime y le llamaban simplemente muñequitos o caricaturas. Desde junio de 2017 se preparaba la película “Mazinger Z Infinity” con motivo de la celebración de los 45 años de la creación de “Mazinger Z”, el cual se estrenó el 3 de diciembre de 1972. “Mazinger Z Infinity” se estrenó en Japón el pasado 13 de enero de 2018.

“Mazinger Z Infinity” se estrenará en el mes de marzo a los cines mexicanos

La empresa Cinemex junto con Diamond Films serán las encargadas de distribuir la película “Mazinger Z Infinity” en los cines mexicanos. La fecha de estreno oficial de “Mazinger Z Infinity” será el 2 de marzo de 2018, y muchos mexicanos podrán ver dicha película doblada al español latino en los cines donde se estrene a largo de todo México.

¿Cuál es la trama de “Mazinger Z Infinity”?

Toei Animation, quién se encargo de la producción de la serie original “Mazinger Z”, nos trae una película que transcurre casi que en el mismo espacio temporal de “Mazinger Z”. En la película “Mazinger Z Infinity” todo trascurre 10 años despúes de los eventos ocurridos en el anime original, y en los cuales se descubre una nueva fuente de energía fotónica, lo cuál hace que el protagonista se vea envuelto en los cambios que tal descubrimiento provoca. Otro cambio importante en la película es la incorporación de un personaje femenino llamado Lisa, el cual tiene un peso muy importante en el desarrollo de la historia del film.

La película “Mazinger Z Infinity” combina el estilo tradicional con el estilo moderno

Como habitualmente se está haciendo con la resurrección de los más clásicos animes del país del sol naciente, la película “Mazinger Z Infinity” combina el estilo 2D con la animación por computador. Una mezcla muy dliciosa a la vista.

Mazinger Z Español Latino – Intro (Mejorado)

“Mazinger Z Infinity” Trailer Oficial Japonés

¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete gratuitamente al boletín de entradas de este Blog.

AL SUSCRIBIRTE RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE ESTE BLOG EN TU BANDEJA DE CORREO.

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...