Masiva migración de usuarios de Android hacia IOS, gracias al iPhone X

iPhone X, Masiva migración de usuarios de Android hacia IOS, gracias al iPhone X, Blog de Vladimir Ramos

Desde que se puso a la venta el iPhone X, han sido muchos los usuarios que han cambiado sus smartphones con S.O por el nuevo producto de la empresa de la manzanita mordida

Pese a que el iPhone X ha sido catalogado como el smartphone más frágil de la historia según fuentes especializadas, lo cierto es que el informe de ventas del mencionado producto refleja una masiva migración de anteriores usuarios de smartphones con S.O Android, hacía el nuevo producto de Apple Inc.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  WhatsApp: Novedades de su última actualización

Aunque las ventas del iPhone X está por debajo de las expetactivas de Apple Inc, lo cierto es que el iPhone X se está vendiendo muy bien en todo el globo, tanto por los fanáticos de los productos de Apple, como por aquellos usuarios de smartphones de otras casas como Huawei, Sony Xperia y por supuestos los de las líneas Samsung Note o Samsung Galaxy, entre otros más.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  iPhone X podría ser descontinuado

Según Kate Huberty, la tasa de migración de usuarios de smartphones Android ha tenido un crecimiento del 6,7% desde octubre del 2017, hasta alcanzar un 9,2% desde que saliera a al venta el iPhone X, siendo tal vez resultado de la incorporación del FaceID, los animojis y la famosa pantalla OLED con la cuál viene el iPhone X.

TAL VEZ TE INTERESE LEER:  Samsung Galaxy Watch, ¿Qué nos trae de nuevo?

Habrá que esperar para saber si esta migración continuará ascendiendo o descendera cuando los competidores de Apple Inc logren importantes mejores que logren opacar el buen momento del iPhone X.

Enfrentados por el iPhone X

iPhone X, Masiva migración de usuarios de Android hacia IOS, gracias al iPhone X, Blog de Vladimir Ramos

Vladimir Ramos

Geek obsesionado con el mundo de internet y sus posibilidades. Soy ingeniero de sistemas y profesor de Matemáticas. Me encanta la pizza, la lectura, el cine y mi amada esposa.

También te podría gustar...